Marshall MS-2 Amp

alguien armo este amplificador.. bueno yo hoy lo hise y tengo un problema a alto volumen y bajo volumen hay mucho ruido e interferencia .. pero a mitad de volumen suena bien. lo unico que no puse en el circuito es el condensador de 82n.. que va desde la pata 6 del integrado a tierra.. ahora no lo estoy alimentando con una bateria de 9 volt .. sino que con eliminador de pila ... bueno si alguien lo armo y no tubo problemas me gustaria que me ayudaran..
 

Adjuntos

  • 132339224b9c060a1b7d7.jpg
    132339224b9c060a1b7d7.jpg
    30.2 KB · Visitas: 199
Saludos zks.

Yo no lo arme pero podrias poner el C de 82n y probar a ver si se te quita las interf....
Ese condensador filtra contra tierra.

Saludos.
 
A mi me dejaron ese ampli para reparar, que se le había quemado un diodo y el integrado, pero todavía lo tengo guardado porque no se donde encontrar el IC.
Un saludo
 
bueno hoy compre el condensador para probarlo ... hare las pruebas y les contare ... bueno arrivaellobo .. yo tampoco encontre ese integrado pero si tengo una lista de reemplazos que espero que encuentres alguno de ellos..
TA7313AP
ECG1465
EA33X8551
EA 33 X9559
LA 4140
LA 4142
MX- 5596
NTE 1465
AN 7112
HA 12013
MX- 3426
KA 2212
KIA 7313 AP
yo al menos estoy usando el LA4140 .. ahora el transistor tampoco lo encontre y estoy usando el C3198 puede que por ahi este el problema pero pondre el condensador y si aun sigue desconectare la parte del pre y vere que pasa .. cualquier cosa seguire informando..
 
Hola soy mueven el foro, soy una piedra en electronica estoy intentando armar este circuito, ya tengo la pcb echa y solo me falta una resistencia de 510r y el condensador de 470pf y 56pf, lo he buscado en todas las casas de electronica de aquí de Tuxtla gutierrez, chiapas pero nada mas no los hallo con que otros los puedo sustituir. Gracias por el tiempo que se tomen en responder.
 
470Ω = 330Ω + 180Ω (Resistencias en serie)
Capacitor de 56pF puede ser uno de 68pF o 47pF cerámico
Capacitor de 560pF puede ser 680pF o 470pF ceramico
 
Hola, yo lo arme, pero tuve que cambiar la etapa de potencia del KIA6213 y para mas potencia coloque en puente dos lm386...la etapa del pre-amplificador tuve que apantallarla, como dices tu, a mi me paso igual...me dio mucho ruido y me fue difícil controlar. con el apantallado se fue todo...

...no experimente con el condensador que comentas [como te dije, no arme la etapa del KIA6213] pero como dice electronec:
Ese condensador filtra contra tierra.
 
Hola, yo lo arme, pero tuve que cambiar la etapa de potencia del KIA6213 y para mas potencia coloque en puente dos lm386...la etapa del pre-amplificador tuve que apantallarla, como dices tu, a mi me paso igual...me dio mucho ruido y me fue difícil controlar. con el apantallado se fue todo...

...no experimente con el condensador que comentas [como te dije, no arme la etapa del KIA6213] pero como dice electronec:

hola yo estoy por hacer lo mismo pero voya usar un tea2025 en puente aca dejo el esquema , por favor no me dicen si esta bien o comito algun error gracias

disculpen por los mal que escribi



el esquema lo saque de esta pagina http://www.foroguitarrista.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=52&t=7199
 

Adjuntos

  • tea2025.png
    tea2025.png
    9.8 KB · Visitas: 30
Última edición:
Atrás
Arriba