Mas problemas con los semaforos...

Hola! os habia escrito con anterioridad explicando que habia hecho un control de semaforos para trenes y tenia problemas conectando los foto transistores, en mi caso unas barreras de diodos emisor-receptor. la cuestión es que cuando conseguí hacerlos funcionar, me daban la señal invertida, y al colocar un inversor para corregirla, dejaban de funcionar :S. asi que he decidido utilizar otro tipo de sensores. a alguien se le ocurre cuales podria utilizar? se supone que deben detectar la llegada de dos trenes, cada sensor a su tren correspondiente. la simulación no va a ser con miniaturas auténticas de trenes, puede ser con cualquier cosa

estare muy agradecida a cualquier sugerencia!!
 
Me parece que solucionarias el problema si amplificaras la señal. La señal te da invertida por la lógica en la salida del foto transistor, en el divisor de tensión mediante la resistencia de colector. Seria bueno que nos muestres el diseño electronico para determinar donde te has equivocado. No creo que haya otra solucion mejor que la que no te ha salido emplear, y de hecho es la mas barata.

Saludos.
 
Atrás
Arriba