Banner publicitario de PCBWay

Matrimonio homosexual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad, menos mal que hasta recién estuve trabajando, porque si hubiese leído y respondido los comentarios que siguieron después de los míos, ya estaría expulsado del foro.
Ni pienso calentarme con algo que tengo más que claro. Ni pienso discutir con personas que tergiversan lo que digo, y escriben puras HUEVADAS solo por antojo o contradecir la opinión.

Lordfrac:
Ese "Listo." que usé, veo que lo tomaste como debía ser leído e interpretado: CON AUTORIDAD.
Me estoy refiriendo a la "Santa Biblia", La Biblia (versión Reina Valera 1960) (no soy católico), es motivo más que justificado para decir eso. Si no creés en ella, allá vos.

Tampoco pienso discutir sobre la creación de La Biblia. Investigá y te vas a dar cuenta solo.
Sigan ustedes, que tampoco pienso leer todos los comentarios o cartas con opiniones absurdas tomadas de los pelos.

Estoy muy de acuerdo con Ezavalla, todas sus opiniones las respeto y concuerdo con lo que dice.

Por favor, no citen este mensaje, si hay algo que no gusta, o lo borran o ignórenlo. No estoy dispuesto a discutir un tema que lo tengo mas que claro. Eso es todo.

segun me enseñaron en catequesis hace unos cuantos años, TODOS SOMOS IGUALES ANTE LOS OJOS DE DIOS, entonces, con todo respeto, que autoridad tiene la iglesia para decir que los homo no pueden tener el mismo derecho que el resto?, cual de los 10 mandamientos quebrantó?,
Se acostumbra argumentar que porque en el Génesis dice que Dios "varón y hembra los creó" y "creced y multiplicaos", no es correcta otra conducta. Conclusión que necesita bastante imaginación porque eso no encierra ninguna prohibición.

En cambio, en Levítico, se hacen prohibiciones explícitas hacia gran variedad de temas relacionados con la sexualidad: Como que cuando una mujer mestrúa hay que separarla 7 días (mi mujer me mandó a la p*ta cuando se lo sugerí) o que se me prohíbe ver desnudas a mis tías (puajj!).
De toda una gran cantidad de prohibiciones, los homófobos de hoy eligen obedecer sólo la que dice "No te echarás con varón como con mujer" y algunos agregan la siguiente "Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento" orientada al ámbito rural.
A pesar de lo arbitrario de esa elección, los homosexuales tienen que respirar profundo porque la iglesia ha perdido poder; porque más adelante se completa con un "Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos"

Última edición:
en realidad muchos de estos textos nos muestran que recien hace poquito eramos lo que eramos .
socialmente estamos evolucionando , aun nos queda muchisimo camino por recorrer asi que discutir sanamente es correcto puesto que se ve que aun no tenemos las respuestas a la mayoria de las preguntas.
respecto de la iglesia y la biblia que la mencionan varias veces se ve en estos parrafos que es algo para ser tomado no muy literalmente, es mas, fueron cosas escritas en epocas en las que nos faltaba mucho de evolucion, epocas en las que al vencido se lo empalaba, la esclavitud era normal, es mas, mucho despues (hace 500 años nomas ) se hicieron brutadas.
asi que no me parece muy adecuado que NADIE diga que tiene la verdad absoluta en esto, yo leo y voy cambiando , voy razonando y descubriendo.
ponerse en "es como yo digo, no hay otra" , o "esta escrito en la biblia o en algun pergamino " no me parece muy inteligente.
como dije mas si es algo que se basa en un texto antiguo, epoca en la que andabamos aun mas a lo bestia.

por que ....al fin y al cabo.
muchas de las conductas de esas epocas (hace 2K años o 500 años) si no prevalecieron por algo es.
si, la doctrina sigue, como la iglesia, pero muchos de sus textos ya estan en el olvido, tanto se escribio que pueden sacar y cambiar a piachere ..... vamos que solo los saca eduardo, por que si un cura saca esos textos en misa se queda sin fieles y sin limosnas.

Última edición:
mucho despues (hace 500 años nomas ) se hicieron brutadas.

Que me corrijan si me equivoco... pero la ley del talion "Ojo por ojo... Diente por diente"...

es del antiguo testamento....

Mmmmmmmmmm..... lo tomamos en cuenta??????

aaaaaaahhhh no... no nos conviene hay que quitarlo y hacer un nuevo libro!!!!

Última edición:
Que me corrijan si me equivoco... pero la ley del talion "Ojo por ojo... Diente por diente"...

es del antiguo testamento....

Mmmmmmmmmm..... lo tomamos en cuenta??????

aaaaaaahhhh no... no nos conviene hay que quitarlo y hacer un nuevo libro!!!!

esa ley particularmente es UNA PORQUERIA , por que con ella en curso nadie querria estudiar para dentista :LOL:.....:LOL:.....:LOL:

,
,
,
, como decia: hay que clasificar a cada grupo y ver que cuidados hay que tener, ser claros y no engañarse. :unsure::

Adjuntos

• ojo con lso curas.JPG
    ojo con lso curas.JPG
    33.4 KB · Visitas: 16
Última edición:
:LOL: :LOL:

por eso digo que no escarbemos en esos temas.....

podriamos terminar por cambiar de religion o ser ateos... :LOL:

y si...... ya me se los miles de argumetos que existen.... tengo un tio sacerdote y nos vamos tendidos sobre esos temas.... no me convencen ni por tantito....

Saludos...

Última edición:
che... a todo esto... la ley es la ley... o sea... es cosa del estado... que tiene que ver la iglesia?
Para el caso, ya que tanto se está en contra del forro y los anticonceptivos (más aún los de emergencia) no se para qué autorizan abortos.

espero no formar q****mbo con esto pero..

con respecto a adoptar niños entre homosexuales..

una vez vi en una serie animada que una pareja de homosexuales adoptaron a una niña..

entonces la niñas e comportaba raro.. y fueron a su escuela y uno de los padres dijo "espera aqui mientras que papi y papi hablan con la maestra".. no pude.. contenerme.. solo rei y rei..

resulta que la niña tambien desarrollo comportamiento homosexual y por eso estaba rara

disculpe sr cacho.. no conocia bien la palabra y pense que era similar a alboroto

Última edición:
che... a todo esto... la ley es la ley... o sea... es cosa del estado... que tiene que ver la iglesia?
Para el caso, ya que tanto se está en contra del forro y los anticonceptivos (más aún los de emergencia) no se para qué autorizan abortos.

la iglesia tiene un todo que ver en las leyes del estado en el que vivimos, no mataras, no robaras, no desearas la mujer del otro, etc. los 10 mandamientos son la base de las leyes actuales.

la iglesia tiene un todo que ver en las leyes del estado en el que vivimos,

Yo creo que si.....

pero en las leyes de Dios nos juzga Dios....
y en las leyes de los hombres nos juzgamos los hombres....
ahi esta la diferencia.....

una vez vi en una serie animada que una pareja de homosexuales adoptaron a una niña..
Y en Los Simpsons, Bart se hace amigo de un gay y no le pasa nada. Y en otro capítulo a homero hasta le da un beso un gay y no pasa nada. Y en otro, homero tiene un asistente gay, y nada.
Y Smithers... Y el Señor Burns... nada. Y mirá que el otro tiene ganas, ¿eh?.

Para un ejemplo, contraejemplos igual de válidos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Pu1kCJpUK0U&feature=related
Un poco de seriedad...

Saludos

nada que ver con el tema lo que voy a decir pero, en la primer pagina cosmefulanito04 admitió ser fanático de los simpsons, la foto de Eduardo es homero, cacho puso un ejemplo de los simpsons, yo tambien soy fana del programa así que hay muchos simpsomanos en el foro

nada que ver con el tema lo que voy a decir pero, en la primer pagina cosmefulanito04 admitió ser fanático de los simpsons, la foto de Eduardo es homero, cacho puso un ejemplo de los simpsons, yo tambien soy fana del programa así que hay muchos simpsomanos en el foro
Ultimamente lo miro poco, pero porque repiten tanto los episodios que nunca enganchás uno que no hayas visto.
Lo que más me gusta, es que a pesar de ser un entretenimiento, refleja mejor la realidad que los programas "que reflejan la realidad".

Por favor, no citen este mensaje, si hay algo que no gusta, o lo borran o ignórenlo. No estoy dispuesto a discutir un tema que lo tengo mas que claro. Eso es todo.
Sabés que Tavo, te voy a contar una cosa. Históricamente, las personas que mas equivocadas estaban, generalmente creían que la tenían mas que clara, no estaban dispuestos a escuchar otras opiniones. Creían que ellos estaban tan acertados que los demás deberían solamente aceptar su idea y nadie podía discutirla. Te recomendaría que revises eso, y no te quedes solo con lo que pensás ahora, porque podés estar en un enorme error, y lo peor, creer que estás re claro.
Solo para decirte eso era...
Saludos.

no se olviden que el abuelo simpson también fue besado por un hombre...

ahhh y cuando homero se mudó a un barrio gay abrió un poco su criterio... hasta entonces no le caían nada bien.

Perdón, pero la parte en violeta no la leo bien.
Tu frase, haciendo una analogía, está "un poco muy mal".

Por ejemplo, yo te puedo decir que Frank Zappa era mejor compositor que Noel Gallagher (por poner a alguien), yo TENGO TODOS LOS ARGUMENTOS para defender mi postura y para mí es un festín saber que va a caer un FAN de Noel Gallagher y va a intentar demostrar lo contrario.

Por eso:
Esconderse detrás de un argumento que ponga la palabra "enfermedad", "anormalía", etc... porque con este argumento no dejaríamos casar a drogadictos, alcohólicos, fumadores... ¿Acaso en algún lugar del mundo se hace una rinoplastía, un examen de sangre u otra cosa para casarse? Es mucho peor vivir en un hogar con padres adictos a químicos peligrosos que padres enfermos de enamorarse de personas del mismo sexo... ni que hablar del "contagio" de ábitos.
Se está defendiendo el matrimonio (con sus derechos adheridos) de una anormalía llamada Homosexualidad, pero no se sabe de qué se lo defiende.

Se está dibujando una especie de sociedad en la que los gustos se contagian, se está tratando de imbécil a la sociedad. ¿Acaso creemos que porque en la TV salen las mujeres con las tetas fabricadas todos van a consumir eso?

¿Por qué no darle los derechos de obra social, herencia, etc... a parejas homosexuales? ¿Quiénes somos para tratar de censurar el amor entre dos personas? Es como decirles "Mirá, si querés derechos, te tienen que gustar las personas del otro sexo" y si eso no es imponer algo en la cabeza de alguien ¿qué es?

Después se puede discutir si alguien merece la adopción o no. Me parece, por lo menos, apurado negarle al universo homosexual la posibilidad de adoptar. Y me parece apurado porque yo no puedo creer que parejas tipo Angelina Jolie y Brad Pitt adopten a dedo, más allá de la causa de "salvar" a un niño de un Estado que lo está matando de hambre, es como un shopping mundial de bebés... Mañana tiene una guerra Corea del Norte, quedan todos de última, caen estas parejitas de Hollywood a adoptar y con los hijos se hacen un poster de United Colors of Benetton.

Otra vez pregunto:
¿Cuál es la línea que separa "defender a la sociedad de una enfermedad/anomalía" de "ser un chusma intolerante"?

Última edición:
Me gustó tu post Stemma, sólo una cosa:
¿Acaso en algún lugar del mundo se hace una rinoplastía, un...
Rinoplastía: Cirugía estética de nariz.
Rinoscopía: Examen ocular de las cavidades de la nariz con el que (entre otras cosas) se detecta a los consumidores de cocaína ;)

Saludos

Me gustó tu post Stemma, sólo una cosa:

Rinoplastía: Cirugía estética de nariz.
Rinoscopía: Examen ocular de las cavidades de la nariz con el que (entre otras cosas) se detecta a los consumidores de cocaína ;)

Saludos

Rinoscopía.... perdón.

¿No hay
en este foro? Me gustaría contestar... pero se hace largo.

Después se puede discutir si alguien merece la adopción o no. Me parece, por lo menos, apurado negarle al universo homosexual la posibilidad de adoptar. Y me parece apurado porque yo no puedo creer que parejas tipo Angelina Jolie y Brad Pitt adopten a dedo, más allá de la causa de "salvar" a un niño de un Estado que lo está matando de hambre, es como un shopping mundial de bebés... Mañana tiene una guerra Corea del Norte, quedan todos de última, caen estas parejitas de Hollywood a adoptar y con los hijos se hacen un poster de United Colors of Benetton.

Esto es lo que me parece interesante....

antes de dar en adopción debería haber un análisis de la familia que pretende adoptar(Hetero, Homo o de cualquier indole)....

ahí es donde merecería una buena legislación y un buen punto de debate publico y político.... pero como todo lo mas importante es lo que menos importa.... si no causa votos o morbo no sirve...

en fin....... como se dice vulgarmente que Dios nos agarre confesados....

eh dicho.... y hago mis conclusiones....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás