Matriz de conmutación

Hola foreros, me acabo de iniciar en este mundillo y, para empezar, la primera en la frente...
Necesito el esquema electrico de una matriz de conmutación de video y audio de 4 entradas y 4 salidas por componentes. Se de varios aparatos que ya realizan esta función, pero son demasiado caros para mis necesidades y la mayoría llevan mando a distancia lo que lo hacen más complejo. Quiero basarme en un pic16f84 y unos Maxim Max4359 o similar.
Sería conseguir algo como el AT-COMP-44M o ELPRO TZ-05 pero ,claro está, mucho más sencillo y barato.

Agradezco de antemano vuestros consejos y opiniones.
 
Hola foreros, me acabo de iniciar en este mundillo y, para empezar, la primera en la frente...
Necesito el esquema electrico de una matriz de conmutación de video y audio de 4 entradas y 4 salidas por componentes. Se de varios aparatos que ya realizan esta función, pero son demasiado caros para mis necesidades y la mayoría llevan mando a distancia lo que lo hacen más complejo. Quiero basarme en un pic16f84 y unos Maxim Max4359 o similar.
Sería conseguir algo como el AT-COMP-44M o ELPRO TZ-05 pero ,claro está, mucho más sencillo y barato.

Agradezco de antemano vuestros consejos y opiniones.

Hola, yo también ando buscando información al respecto, y de momento he encontrado un tuto para hacerlo con el 16F84 y en vez de los max, usar HCF4066, que es mas o menos lo mismo (aunque parece que no amplifica).

Mi idea es complicarlo un poco mas, y hacer que al menos lleve control por usb (con un 18f4550, que es lo que tengo ahora mismo en casa).

El "tuto" en cuestión es un pdf que puedes encontrar en google poniendo "CONMUTADOR 8 SEÑALES AUDIO/VÍDEO".

En este caso tienes 8 entradas y dos salidas idénticas, pero la base serviría para complicarlo y conseguir una matriz de mas salidas independientes.

Bueno, pues en eso estoy... agradecería mucho que si alguien encuentra alguna otra opción interesante la de a conocer.

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba