Saludos mis amigos, estoy buscando ideas para evitar el deterioro del modulo de encendido del auto, empezare por decirles que estoy en Venezuela y los recambios que nos llegan son chinos de pobre calidad, monte un modulo, me refiero a los chevrolet, que van dentro de la distribucion, medi su consumo era de un amperio mas o menos, este modulo duro buen tiempo pero alguien retiro el borne de bateria y acelero quemando los bombillos y equipo electrico del auto, bueno esto se reacomodo, se monto otro modulo, se midio su consumo y ya no era el mismo amperio del anterior, este consumia dos y tres amperios, generaba mayor temperatura y logicamente su tiempo de vida muy corto, asi se cambio por otro de identicas caracteristicas, pero todos con una vida muy corta, lo que llama la atencion es que el primero consumia solo un amperio y la chispa se midio y era identica al que consume de dos a tres amperios, la incognita esta en: que onda aplicaba el modulo uno para lograr una chispa igual al que consume el doble de amperaje? Haciendo pruebas en el banco de trabajo se tomo la bobina se alimento con positivo 12 voltios se toca el negativo con la bateria y la chispa que sale de la bobina es pequeñita no supera los dos milimetros, podria decirse que la bobina esta mala pero no es asi, ya que se alimenta con el modulo que consume mas de dos amperios y la chispa pasa a ser de mas de dos centimetros, gracias por cualquier dato aportado.
Sera que debo hacer un generador de señal, cuadrada, senoidal diente de sierra y aplicarla sobre el primario para ver la reaccion? si es necesario lo hare...
Sera que debo hacer un generador de señal, cuadrada, senoidal diente de sierra y aplicarla sobre el primario para ver la reaccion? si es necesario lo hare...
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