Me podrian dar su opinion circuito en Livewire

Muy buenas tardes, he estado estudiando algo de electronica como pasatiempo y me encontre este simulador de circuitos (muy bueno), y ya despues de un tiempo de leer en este y otros foros y algunas revistas me decidi a darme de alta y hacer una pequeña pregunta.

Estoy tratando de simular en el luvewire un hallmeter ( medidor de mezcla oxigeno / gasolina), pero en el programa no logro hacerlo funcionar, alguien podria darle un vistazo al archivo se los dejo.

Estoy utilizando el circuito LM3914 un regulador de voltaje LM7805 entre otras cosas que ya tengo en mi cajita de hobbie, pero antes me gustaria (y se los pido humildemente), que alguien que ya tiene experiencia en esto le de una checada al aarchivo y me pueda decir por que razon cuando hago la simulacion no jala.

Gracias y si ya me quebre la cabeza con este circuito desde hace mas de 1 mes.

Este es el llink del diagrama que tome como base.
http://img86.imageshack.us/img86/7772/lamdometronr6.jpg
 

Adjuntos

  • hallmeter (lambdometro).zip
    1.8 KB · Visitas: 37
El problema que tenias era que las resistencias R13 y R14 eran de 560K y 500K y tenian que ser de 560 Ohm y 500 Ohm, eso era todo ;)
Fijate que te baje a 1.1V la señal de entrada porque 10V era mucho y respondían bruscamente los leds, eso lo podes arreglar jugando con el valor de las resistencias.

Saludos!!
 

Adjuntos

  • hallmeter (lambdometro) - Revisado.rar
    1.7 KB · Visitas: 58
El problema que tenias era que las resistencias R13 y R14 eran de 560K y 500K y tenian que ser de 560 Ohm y 500 Ohm, eso era todo ;)
Fijate que te baje a 1.1V la señal de entrada porque 10V era mucho y respondían bruscamente los leds, eso lo podes arreglar jugando con el valor de las resistencias.

Saludos!!


Muchas gracias, lo checo y de ser posible te seguire dando lata, como dije soy novato.

jeje todo empezo por una lavadora a la que le cambie un opto, un mosfet y un solenoide
y de ahi en adelante aqui em encuentro.

saludos
 
Atrás
Arriba