Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola, creo que es más importante para considerar en los cálculos, el peso del objeto que sus dimensiones.
No necesitas buscar mucho, conociendo el peso de dicho objeto, la distancia de elevación y el tiempo requerido, ya puedes calcular la potencia mínima necesaria.
No entiendo absolutamente nada
¿Elevar?
-Volando
-Colgando de una cuerda
-Con un pistón por debajo
-Colgando de un cable
-Flotando el un líquido
-En vertical
-En horizontal
-Para cerrar un hueco
-Para hacer un monopatín volador como el de Marty Mc Fly
¿Que significa "elevar"?
Si, si, ya sé que subir algo pero de que manera...
Con
1g
1kg
1Tn
Método
Hidráulico
Neumático
Mecánico con un husillo
Sustentación magnética.
Si son pistones serán hidráulicos o neumáticos, supongo.
En serio que es interesante dar todos los datos de un comienzo
En cualquiera de los casos ¿Que relación guarda un sistema mecánico con la electrónica?
Se me ocurre que busques por actuador lineal ...
Eléctrico
Hidráulico
Neumático
dependiendo de la posición de la tabla necesitarás tres para que formen un plano o bien unas guías.
Se me ocurre usar un husillo con motores paso a paso o con motores normales y un encoder...
Bien, te voy a contar mi proyecto y de paso me das su opinión sobre si merece la pena calentarse el coco para eso o no.
Estoy empezando a crear una máquina recreativa de juegos como hab
No, la verdad es que no.
¿Se mueve la maquina entera o se.mueve el usuario?
Personalmente entiendo menos que nunca.
Es mejor picar en el suelo tres fosos de distintas profundidades.Y dos o tres banquitos de distintas alturas . . .
![]()
![]()
![]()
Lo del el gato a un tamaño adecuado, me gusta. Los demás no saben a que me refiero, me refiero a personas que no pueden ponerse de pie. Por eso era la idea. Para que las personas independientemente de sus condiciones físicas, puedan jugar en esta máquina sin problemas. . .