medidor de distorsion?

hola muchachos.
les comento que un allegado me regalo uno,Meter Distortion, medidor de distorsion, al criollo, marca LEADER modelo: LDM-171.
el mismo tiene de todos los botones y demas, pero la verdad que no se como usarlo,si alguien tuvo uno de estos y pueda enseñarme a manejarlo bienvenido...
saludos desde argentina...
 
La idea es aplicar una señal de audio que sale del analizador a un amplificadorfcador o circuito, y la salida de este circuito de vuelta al analizador, el analizador detecta la diferencia de forma entre las 2 señales y la expresa en forma de distorcion porcentual

Pequeño manual
http://fileshare.eshop.bg/download.php?fileid=18489

No voy a hacer comentarios sobre tu C..o
 
hola compañero fogonazo,gracias por aclararme un poco mas el uso de este aparato.


No voy a hacer comentarios sobre tu C..o

un allegado me lo dio,por que lo tenian tirado en un armario, y lo estaban por vender a unos pesos, o reutilizar los componentes internos de el aparato.
tengo entendido que LEADER,es marca de instrumentales muy buenos.
el aparato por fuera esta en perfectas condiciones,pero como no sabia usarlo no podria decirte si esta opèrando correctamente.
calculo que es una herramienta muy util para el taller,y mas cuando armas amplificador y demas circuitos donde necesites algo asi.
saludos y nuevamente gracias por la ayuda compañero.
 
Atrás
Arriba