Medidor uH de bobinas, alguien puede aportar dato para su construccion ?

Ferny dijo:
Estuve probando varios valores en la protoboard antes de ensamblarlo y vi que cuanto más baja era la resistencia mejor iba, al final quedó en 47 ohm porque más baja ya me parecía demasiado... Creo recordar además que hasta que no puse 220 ohm no conseguía disparar el relé. Supongo que será por las características del 2N3904 que usé... igual con otro transistor iba mejor, pero es el que tenía a mano :LOL:

tal vez no exitas el rele con el voltaje necesario


antony hiciste esta prueba ?esto es muy importante en cuanto a precicion del aparato

sacado de otro foro
""sobre la calibracion el valor mencionado arriba se puede obsercar en el lCD si cierras el jumper que va al pin 9 del pic si te marca arriba de 50000 estas muy biem si te marca abajo de 40000 ahi pierdes mucha precision el mio como dije me marca 45000 asi que estoy biem pero puedo mejorar ""
 
la bobina de 100uH puede ser reemplazado por un choque de 100 uH ?






.
 
Recuerda que este hex que usa el pic, tiene contacto "humano" por asi decirlo. Con esto me refiero a que el programa se encuentra ante la presencia de modificaciones (Calibracion) y por ende, luego de un largo tiempo de uo (como el mio) se cague.
 
ferny hola podrias enviarme el codigo qUE tienes en el pic de tu medidor de bobinas porfa es qUE solo el mio dice calibrando y no cambia de ahi y es simulacion y en el proto es igual ayudame porfa o enviame todo lo qUE tengas porfa te lo agradecere mucho
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba