Microondas como jaula de faraday

He visto por internet que un microndas hace de jaula de faraday para que no salgan la radiacion que emite, tambien que si metemos un movil dentro (sin encender el microondas) e intentamos llamar, no va a sonar porque no llega señal.

¿Esto es así?
 
Acabo de hacerlo y suena igual..
Ya sea con el horno enchufado, por el tema de la descarga de tierra y sin enchufar...

.-
 
si suena igual es porque tu microondas tiene perdidas,
yo lo hice y no suena,se queda sin red ¡¡¡¡ ergo ,mi horno no tiene perdidas ¡¡¡
eso si no se les ocurra encender el microondas porque el movil queda totalmente inservible,y si insisten se prende fuego,doy fe de eso,mi hija intento secar su móvil en el microondas y se prendió fuego ¡¡¡(en verano de piletas)
eso lo se de primera mano ¡¡¡
saludos de su majestad el rey julien ,que no usa ni tiene teléfono ,ni siquiera Internet tiene ,
pero por designios reales de la realeza puede escribir por acá,aun sin tener internet
www.intercambiosvirtuales.org-0007.jpg


revisa tu horno si tu teléfono sonó igual es porque tiene perdidas de rf y eso es muy peligroso para la salud
saludos ¡¡¡



sin enchufar o enchufado con o sin descarga a tierra ,el teléfono no tiene que recibir ninguna señal ¡¡¡¡
si lo hace es porque tiene perdidas,sin ningun lugar a dudas
 
Última edición:
Yo acabo de hacer la prueba, lo he dejado 10 segundos dentro y la señal del wifi la acaba perdiendo, pero la cobertura 2g o 3g no cambia.

Voy a probar de nuevo dejandolo mas tiempo

El wifi queda en 1 sola raya hasta que se desconecta, la cobertura para llamar no cambia nada nada, no se desconecta de la red.

¿Como se arreglan esas perdidas de RF?

Voy a hacer otra prueba envolver en aluminio el movil, haber si así lo dejo sin red.

Si, el movil queda sin red, y he probado a poner el telefono inalambrico envuelto en aluminio y se queda sin señal, despues lo he metido en el microondas y sigue sonando
 
Última edición:
Atrás
Arriba