Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una PREGUN TONTA Don Roberto.... ¿ ya hace operaciones de memoria con punteros indirectos, o eso vendrá mas adelante ?Buenas tardes comunidad, luego de algunos meses de trabajo en el compilador ensamblador para la PDC 32, les comparto la 1ra. etapa alcanzada.
Muchas gracias, como siempre!
Cómo estás compañero?Una PREGUN TONTA Don Roberto.... ¿ ya hace operaciones de memoria con punteros indirectos, o eso vendrá mas adelante ?
No lo apuro, es una ilusión mía nomas![]()
que querría que si, pero se que todo eso come VIDA. Me hago la cabeza mientras.
![]()
Se entendió todo y está perfecto, hasta los errores voluntarios y omiciones en el compilado para mostrar .Buen día comunidad, avanzando un paso más en el compilador.
Les comparto las primeras instrucciones interpretables, por el sistema.
El error en la sintaxis fue sin querer queriendo.Se entendió todo y está perfecto, hasta los errores voluntarios y omiciones en el compilado para mostrar .número 1
Bueno, alguien pisó el palito, no estaría mal que Don Roberto y DJ que NO viven TAN TAN lejos uno del otro, se juntaran en algun BAR de Villa Maria ó Bell Ville , así comienza DJ la transcripción del editor/compilador al Castellano , de paso DJ afila los dientes con el ingles y queda en Cero la ecuación !!!Tengo un problema grave, que es el inglés. Ya que lo hiciste tu, no estaría mal que esté en español...
Pero es solo MI problema...
Por el resto, una belleza....![]()
Siempre pensé en realizar algún intérprete o similar, pero que sea en Castellano/Español, ya que creo no existe, y cuando salen errores hay que ir al traductor...así comienza DJ la transcripción del editor/compilador al Castellano
Aunque esto no vendría nada mal...se juntaran en algun BAR
Se nota DJ que a usted, nunca le ha tocado posiblemente, leer un manual del usuario de un TESTER chino, traducido del Ingles al Castellano, por un oficinista Chino.Siempre pensé en realizar algún intérprete o similar, pero que sea en Castellano/Español, ya que creo no existe, y cuando salen errores hay que ir al traductor..., aunque también existe un problema y es el costumbrismo.
Por dar un ejemplo, tengo la traducción en Español de un programa de música, pero la verdad que no encontré agradable el cambio, por estar tan acostumbrado al inglés...
Aunque esto no vendría nada mal...![]()
Yo también me sumo a la idea de picar algo. Y si queda tiempo, ver el código.Siempre pensé en realizar algún intérprete o similar, pero que sea en Castellano/Español, ya que creo no existe, y cuando salen errores hay que ir al traductor..., aunque también existe un problema y es el costumbrismo.
Por dar un ejemplo, tengo la traducción en Español de un programa de música, pero la verdad que no encontré agradable el cambio, por estar tan acostumbrado al inglés...
Aunque esto no vendría nada mal...![]()
En ese grupo publiqué videos sin editar.ahorita recordé que te encontré en un grupo de home brew computer en feisbuq. ahí publicaste mas vídeos que aquí.