Minicomponente JVC calienta demasiado

Disculpen por revivir el tema, ante todo me presento. Soy nuevo en el foro.
Ahora bien, yo tengo un problema similar al comentado con el mismo equipo. Tengo un bafle con la siguiente conexión (conectado al equipo) . El mismo, cuenta con dos parlantes de 6 pulgadas y media y uno chico de 4. Desconozco su potencia. No lo dice.

Como no domino el tema de vinculos paralelos y serie, quisiera saber si dicha conexión esta trabajando en 8 ohm. Por que de esta manera, descartaría el tema del calentamiento por este motivo.

Recuerden que esta conexion que le adjunto es la que esta dentro del bafle. Los cuadraditos que detallo sobre el parlante de 4 son especies de resistencia o transistores (Desconozco)

Espero sus respuesta gracias.
 

Adjuntos

  • ConexionBafle.jpg
    ConexionBafle.jpg
    20.3 KB · Visitas: 15
Están en serie = 16 Ohms , lo del tweeter de 4 Ohmas es un capacitor y alguna resistencia , no influye en la impedancia
 
Gracias por la rapida respuesta, entonces el equipo debe estar funcionando mal y calentando por otros motivos. ( A tal punto que he dejado de utilizarlo para no tener problemas graves)

Si comprase uno nuevo y quisiera utilizar este bafle, podria modificar esta conexion para bajar la impedancia y lograr mas potencia?. Es posible?. Como seria dicha conexion?
 
Ummmm , los minicomponentes en general son de 6 Ohms de impedancia.

Si los ponés en paralelo obtendrás 4 Ohms y podrias dañar al futuro minicomponentes.
 
Atrás
Arriba