Mixer ultrasimple. Construccion abierta

estuve mirando todo el circuito, me parece que conviene que para los auriculares conectar un pulsador que lo habilite
 
hola amigos electronicos, queria saber si alguien tiene algun circuito que tenga solo 3 bandas y que sea con el lm386 solo nesesito un circuito mono, estoy usando un microfono piezoelectrico para captar el sonido de mi guitarra criolla y solo me hace falta el ecualizador pero no muy complicado .
de antemano gracias .
y para los que nesesiten tengo material de transformadores y software para calcular vuelatas :).
atte pablito
 
hola amigos sera que alguien me puede ayudar con esto ya se como va el crossfader en mi mescladora pero quiero aserle una modificacion y es aserle que con otro potenciometro aserle mas corto el corte al crossfader asi como viene en las mescladoras mas avansadas gracias por su tiempo
 
parece que no me an entendido yo se como va conectado el crossfade pero eh visto que hay mescladoras que llevan otro potenciometro que regula el corte que ase que al girarle el maximo no hay que abrir mucho el crossfader y ya suena con todo el nivel espero me puedan ayudar gracias
 
miren gente! aportando algo para el proyecto yo estuve diseñando el siguiente esquemita, es estereo.. nose si estara bien... ai les dejo el boceto de lo que estoy por hacer.... ahhh y una preguntita... como son las conexiones de un crossfader??? necesito saber eso y si esta bien lo que hice... disculpen por la desprolijidad, pero bue... jejejej es cuestion de tiempo nada mas... ;) abrazos!!
1cc455907cc4a7e6180abd457c4d4ec7.gif
 
bueno amigo una parte del diseño que hiciste la entiendo y esta bien pero otra no muy terrible si te puedo ayudar pero tambien soy nuevo en este foro y la verdad no se como metiste ese dibujo hay esplicame como lo hiciste y te ayudo o dame tu correo y te lo mando. y seguro que te saco de la duda , las mescladoras son las que mas me gustan reparar .ayudemonos
 
hola amigo triodo! bueno mira, te explico.. no te puedo pasar mi correo por ak porque viene fogonazo(el que cuando te mandas una, te avisa.. jeje) te lo digo por experiencia... :D y te edita el msj.. pero ahora bien... yo te voy a mandar un mensaje por este foro como tenes q hacer para q lo manejes de 10... en la parte superior derecha vas a visualzar un panel de control que dice nuevos mensajes,ayuda, comunidad, etc, etc.... le das click en donde dice panel de control... y ai vas a acceder a lo que es tu panel de usuario, en el costado izquierdo, (siempre mirando de frente al monitor por indicaciones de izq, der..) vas a visualizar lo que es tu panel de control, le das mas abajo y buscas el submenu q dice mensajes privados, le das click ai y te va a aparecer otro sub,mini,menu.. jeje que te va a decir, carpetas, bandeja de entrada y mensajes enviados.. le das click en donde te dice bandeja de entrada y ai te van a aparecer todos los mensajes q te manden privadamente.. ;) cualq. duda me preguntas,...

ahora bien para poner esa img,, ace como te dije en el msj...

te cuento, me gustaria mucho que me ayudes entonces! seria un honor compartir dudas con usted! :)
te explico lo que quize hacer...

tengo 2 entradas de linea, las 2 con entradas de audio diferentes, llamarse entrada1 y entrada2, la in1 va al pot.deslizable estereo1 y la in2 va al pot. 2, de alli se va a regular el volumen por medio de esos potenciometros y las salidas de c/u de ellos van conectadas al crossfader, (que ya creo q me parece que lo saco) jeje con eso toda la parte de mezclas...
ahora bien la parte de los auric...
de la entrada original de audio, tanto L como R de las 2 entradas, uno en cada punta de un interruptor de palanca vertical de 2 posiciones on-on de 2 circuitos, xq dos circuitos?, xq le estoy mandando estereo y no quiero perder ningun canal... me van a quedar asi los 2 pines del medio libres, los cuales se los voy a mandar a un pequeño ampli hecho con un lm386, un circuito amplificador p cada canal, porq es mono este ampli.. y de ai se lo mando a la ficha hembra de plus estereo grande para los auriculares...

eso es lo que quize hacer... primero quiero verificar si va a funconar bien y despues le meto el pre-ampl, con el vumetro y demas chiches... ;)

ahora una pregunta... suponiendo que yo anule el crossfader... me quedarian asi las 2 lineas de salida(L-R) del pote1 y las 2(L-R) del pote2... que pasa si yo uno.. la linea R del pot.1 con la linea R del pot.2 y la linea L del pot.1 con la linea L del pot.2 y de ai saco una sola linea L-R para la salida al amplificador general???? se dañaran alguna salida??

desde ya muchas gracias!

amgio! no te puedo mandar msj xq no tengo demasiados mensajes como para poder enviarte uno.. pero ak te digo como se hace para poder insertar una img....

bueno, te vas a la parte para responder mensajes en el foro y le das click en donde dice en una parte del menu ese que te ponen en el momento de enviar el msj.. en un dibujito ( pareciera una montaña con un sol) q si pasas por arriba el mouse te va a decir algo como insertar imagen, le das click ai y te va a decir q insertes tu url, que quiere decvir esto? q vas a tnr q subir la img desde otra web... como se hace? pones en el google " subir imagen" y ai te van a aparecer webs para que subas tu imagen gratuitamente, la buscas en tu pc y le das en subir, te van a pedir q le pongas palabras claves, (ponele cualquiera) es lo mismo... copias el url de la img, click derecho sobre la img y en propiedades. ai te va a aparecer la url, o sino te lo ponen abajo en la misma pagina... lo copias y lo pegas en donde te dije, ( en donde te aparecio el cartelito de url de insertar imagen del foro) y listo le das ok o aceptar y te va a aparecer un texto en tu msj, (NO LO BORRES) despues se te va a aparecer la img cuando le des enviar respuesta!... eso es todo!

listo! e e-mail no te lo puedo pasar xq me lo edita fogonazo jajaj, va en contra de las reglas.. ;)

abrazo!
 
Última edición:
bueno amigo una parte del diseño que hiciste la entiendo y esta bien pero otra no muy terrible si te puedo ayudar pero tambien soy nuevo en este foro y la verdad no se como metiste ese dibujo hay esplicame como lo hiciste y te ayudo o dame tu correo y te lo mando. y seguro que te saco de la duda , las mescladoras son las que mas me gustan reparar .ayudemonos


Aca te tengo un trabajito entonces, recien llegada!
IMGP4098_1012x759.jpg
IMGP4099_1012x759.jpg
 
uhhh!! master que bicho es eso! jojooo!!! pero yo queria armar una de 2 canales nomas... jajaj


Se pueden copiar parte de los circuitos de esta aparato! es todo modular, se podria usar uno o muchos de estos modulos!!

Para que nunca les pase, el "sonidista" entro con tension continua por algunas de las entradas!!
Segun asi me comento quien la trajo!!
Veremos que onda!!
 
Última edición:
jaja! claro que si! entonces copiate un modulo de tres lineas, usamos 2 para las lineas de entrada de sonido y una para mic... ;) hacete el boceto... ;)
 
claro, pero ahora bien... eso no nos serviria, xq? porque a eso ya lo sabemos hacer... ;) lo que estamos necesitando es la parte del como hacer para mezclar 2 lineas estereo, OjO estereo no mono! :D y hacer preescucha de cada canal... ;)
 
claro, pero ahora bien... eso no nos serviria, xq? porque a eso ya lo sabemos hacer... ;) lo que estamos necesitando es la parte del como hacer para mezclar 2 lineas estereo, OjO estereo no mono! :D y hacer preescucha de cada canal... ;)

Ok. eso es simple, ahora decime bien como quisieras vos el circuito, solo un sumador? con pre? Pre balanceado o no balanceado? Eq por canal? Mezcla Cue/Pgr? Salida balancaeda?

Se puede hacer a la necesidad que presices!!
 
Atrás
Arriba