Modems Huawei fwt ETS1501

hola buena noche quiero hacerle una pregunta, bueno veran en las siguiente fotos he encontrado esto tipos de aparatos electronicos que son de comunicacion, mi pregunta es para que sirven ya que he buscado en internet y no encuentro ningunos de estos circulando por internet,
Foto_0004.jpg

Foto_0007.jpg

Foto_0008.jpg

Foto_0011.jpg

Foto_0010.jpg

Foto_0010.jpg

Foto_0012.jpg


solamente he encontrado fotos del modem negro huawei fwt ETS1501,solo estan el manual nada mas y ningun driver

Foto_0016.jpg

Foto_0015.jpg

Foto_0018.jpg


que tipo de uso se le puede dar?
 
pues me imagino que son viejos modems via telefonica a RS232.

¿usos?

deshuesarlos para ver que te puede servir con el paso del tiempo.
 
pero estos tienen gprs asi que creo que son unos modems para pasar señal de telefono fijo a red celular

pero dijiste que tenias el manual de uno de ellos
entonces leelo

bueno si no me sirve para nada,voy a tratar de hacer backup de la programacion del atmega8 que se encuentran en los 26 de esta clase que tengo guardado ya que ocupa mucho lugar al pedo
 
.



Francoringa

Disculpa la pregunta, pero en que provincia o zona de Argentina estas ó los has encontrado.

Es solo para sugerir cual podría haber sido su uso.



Saludos, JuanKa.-
 
.



Francoringa

Disculpa la pregunta, pero en que provincia o zona de Argentina estas ó los has encontrado.

Es solo para sugerir cual podría haber sido su uso.



Saludos, JuanKa.-

buenos aires-florencio varela-bosques la cosa esa lo he encontrado en un contenedor de obra cerca de alpargata llegando cerca de la casa de un conocido he encontrado esto, si es como dicen mas arriba el modem HUAWEI FWT ets1501 se le puede poner chip pero la computadora que tengo no tiene puerto serial :/



no se, si esos modulos gprs usan tarjetas SIM pueden servir

el que usa tarjeta sim es solamente el huawei fwt ets1501 pero lamentablemente no he podido conseguir ningun driver para ese modem y sobre todo mi computadora no tiene puerto serie en la motherboard solamente tiene 4 puerto usb.,1conector s/pdif
 
Última edición:
.



Francoringa

El primero que dice sobre la tapa Movicom y luego la etiqueta Movistar pareciera ser una extensión de línea telefónica inalámbrica, ese tipo de extensión se comenzó a usar en la época que les permitieron a las empresas instalar en cualquier área.

Telecom instalo abonados en la zona de Telefónica y viceversa en el año 2001, mas adelante le permitieron a las compañías celulares hacer lo mismo.


Supongo que son extensiones de línea en forma inalámbrica con ó sin chip. Posiblemente los haya tirado alguna empresa contratista de la prestataria inicial por que los renovaron, los dieron de baja y no pueden volver a instalarlos. Sera difícil conseguir manuales de servicio con los esquemas electrónicos, tal vez en el Movicom-Movistar puedas encontrar algo de info del modulo de Rf Kyocera.


Como te han dicho puedes usarlos para conseguir componentes.





Saludos, JuanKa.-
 
el que usa tarjeta sim es solamente el huawei fwt ets1501 pero lamentablemente no he podido conseguir ningun driver para ese modem y sobre todo mi computadora no tiene puerto serie en la motherboard solamente tiene 4 puerto usb.,1conector s/pdif


pero puedes tratar de instalarlo como modem externo y con un programa de terminal ver si acepta comandos at
por el ets1000 se encuentra algo de informacion

de todos modos aunque funcione su uso principal esta obsoleto por lo que tendrias que buscar otro uso como que reciba comandos via celular o algo asi
 
Atrás
Arriba