Modificacion Crossover Proco Pax 700

Hola a todos! he vuelto con un problema por solucionar en mi sistema de audio.
Compre una Proco Pax 700 (una kk pero me la dejaron re-barata y encima tiene crossover)
el tema es que supuestamente el Cross es de 80 hz y cuando le doy masa a unos Peavey Pro de 10 los sacude mucho, estoy en vias de modificarlo para que corte a 160hz, saque el circuito del XO en mi horario de almuerzo ya que un moderador buena onda me borro el post por no tener el circuito:aplauso:
Adjunto la placa con los componentes anotados para ver si hay algun error pero ya lo revise buen y creo que no hay error, el paso bajo segun lo que calcule esta en 150hz aprox, ahora, lo que veo es que el paso alto lo hace restando el paso bajo o me equivoco?
Combiene dejarlo asi y modificar solo el paso bajo o es preferible hacerlos independientes?
Cambiando las dos resistencias de 75k por dos de 47k el corte se va a 220hz segun el calculador de esp. Tambien cambiando el cap de 20nf por uno de 10nf quedaria en 212hz.
Otra idea seria cortar las pistas y hacer uno de 24db y agregarlo adentro de la pote como el que tiene.
Aconsejenme, lugar hay!

Saludos y gracias por la onda!

PD: Tengo fotos de adentro de la pote si quieren las posteo aca o hago un post nuevo.
 

Adjuntos

  • esquema co.png
    esquema co.png
    15.8 KB · Visitas: 124
  • Crossover componentes.jpg
    Crossover componentes.jpg
    143.9 KB · Visitas: 99
Última edición:
Por si a alguien le interesa voy a desarmar los opamps y le voy a hacer dos fitros de 18db a 160hz como recomienda Rod Elliott como en la imagen.
Cuando este posteo las fotos y los resultados.

Saludos.

Por si a alguien le interesa voy a desarmar los opamps y le voy a hacer dos fitros de 18db a 160hz como recomienda Rod Elliott como en la imagen.
Cuando este posteo las fotos y los resultados.

Saludos.



Aca los componentes a quitar
 

Adjuntos

  • p123-f3.gif
    p123-f3.gif
    5 KB · Visitas: 57
  • Crossover componentes quitar.jpg
    Crossover componentes quitar.jpg
    257.6 KB · Visitas: 39
Última edición:
Atrás
Arriba