Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
48 Watts x 3.5 = 168 Watts x dos motores = 336 Watts
12 Vdc x 31 Adc = 372 Watts
En teorìa te da, algunas fuentes tienen la etiqueta mentirosa
, probala antes con 7 làmparas dicroicas de 50 Watts todas en paralelo
Ahhhh , y la misma fuente cuantos amperes da para 5 y pàra 3,3 ? que se sumarìa !
La fuente creo que es de unos 650W, mañana confirmo porque la tengo en el trabajo.
hola prodas, con una fuente de 650w, que tu tienes ... siguiendo el manual de dos metros es muy facil conseguirlos, solo revisa bien el tema, has tus experimentos poco a poco y muy precautivamente ya que se manejan mas de 300v en el primario de las fuentes , tambien te aconsejo busques el datasheet del diodo rectificador de 12v y veas en cuantos amperes reales trabaja, ya que son muy engañosas a veces las marcas, y pues adelante yo ahora tengo igual una fuente de 360wtts en 28.5+- y cada rama suelta por ahi de los 8 amperes, no pude medir bien ya que mis cables de multimetro se quemaron.. que feo tambien un multimetro bara..pero me ayudo asi, que si me ha salido con el manual de dosmetros a ti tambien te va ayudar.Hola amigos he leído todo el hilo pero no me atrevo aun a intentarlo, así que les hago una consulta, tengo que manejar dos motores de pasos de 48V 3.5 A pero dispongo de una fuente de PC de 12V 31A es factible conseguir un voltaje cercano con una corriente mas de 7A.
![]()
alejandrow999 , estaba pensando que fjireh podría utilizar las dos ramas correspondientes a los +/- 5 Volts, simplemente desplaza la masa desde el medio del trafo al correspondiente a los -5.
Lo de -12 , -5 , y +12 originales se desarma todo.
Le quita los capacitores del +5 que son para 10 volts y le pone los de la parte original del +12 y -12 (que son para 17 volts)
Y le hace el control nuevo a 494.
Todo sin siquiera tocar el transformadorque seguramente le va a aguantar bien.
Suerte !
que pasa con el tema del arranque y las protecciones??
haber si te sirve:ezacalla gracias por responder. Mi problema con el arranque y las protecciones era que al desconectar completamente el secundario de todo el circuito, el mismo no tenía ninguna referencia de tensión y dejaba de oscilar y por ende se apagaba. Saludos.