Hola tesnico,Hermoso equipo el que posees.

Mi recomendacion de todo corazon,es que lo conserves como tx de enlace,sin modificarlo,

ya que trasladar el mismo al rango de 88 a 108Mhz,Es imposible,:cabezon

ero vamos a justificar el porque de esta afirmacion,Por empezar Los transistores de la etapa de salida,estan diseñados para un rango de 400Mhz A 4 Ghz Por lo que tratar de hacerlos funcionar en la zona de los 100Mhz,los pone ,como dice el Colega Daniel (Nerviosos)

Es decir van a oscilar y producir cualquier tipo de espurias

,Menos lo que vos queres que hagan,Con respecto al pll,el mismo ,ha sido diseñado para trabajar en el rango de 400 a 900Mhz,utilizando etapas amplificadoras muy especificas como los amp Mar 4,Y Con respecto a la logica de control,habria que tener acceso al programa del microprocesador ,para modificar el rango de control de este sobre el vco,Si Es que esto es posible.
Me parece mas practico que encares la construccion de alguno de todos los transmisores a pll que existen en el foro ,los cuales han sido comprobados,Casi hasta el hartazgo por varios colegas y aficionados del foro,En caso que elijas esta opcion,demas esta decir que un monton de colegas Y Yo,te ayudaremos en esta empresa.
Atte El Griego.