Modulador FSK XR-2206

Buenas a todos, estoy diseñando un Modulador FSK con un XR-2206 usando un NE555 en configuracion astable como señal de entrada.

Use la misma configuracion que esta en la datasheet, donde F1 es 10 veces la señal de entrada y F2 10 veces F1.
Ej: NE555 3k F1 = 30k ; F2 = 300K

El caso esta en que aun colocando valores cercanos usando potenciometros para obtenerlos sigue sin concordar.

Adjunto el diagrama del datasheet, además de como me queda señal de salida. En una se nota bastante la diferencia y en la otra la diferencia es minima más sin embargo necesito que sean iguales.

Aun así mi duda es por qué sucede esto y con que esta relacionado:confused:
De ante mano, gracias.
 

Adjuntos

  • 1.png
    1.png
    24.3 KB · Visitas: 53
  • 2.jpg
    2.jpg
    57.2 KB · Visitas: 30
  • 3.jpg
    3.jpg
    66.6 KB · Visitas: 23
Buenas tardes.

Me he construido el modulador FSK con el XR 2206 trabajando con las frecuencias de 10 kHz y 45 kHz, esta siendo conmutado por una señal de 8 bits a 1 kHZ, que se envía una a la vez cuando yo lo deseo por medio de un pulsador.

El inconveniente es que al momento de visualizar la señal en el osciloscopio digital se ve pasar la señal muy rápido, y la única manera de analizarla es poner el boton Stop del osciloscopio para ver la onda senoidal con las dos frecuencias, el problema es que cuando mucho observo la información de 3 bits y no puedo analizar los otros 5 bits.

Alguien tiene idea de como poder observar la señal FSK completamente (con 8 bits de conmutación), en el osciloscopio.
 
Si es digital debe tener la opción de disparo único, dentro del menu de disparo. Usando la señal del pulsador para generar el disparo por el otro canal, quedan memorizadas las formas de onda de FSK, que se pueden ampliar y/o desplazar con el horizontal. Saludos.
 
Atrás
Arriba