Modulo delay retardo de señal de audio.

Hola a todos. Estoy buscando en el mercado, un modulo sencillo lo mas pequeño posible para realizar una línea de retardo de tiempo a un altavoz autoamplificado.

Básicamente necesito que tenga una entrada de señal de audio a nivel de línea y una salida de audio a la que le pueda aplicar un retraso en milisegundos o metros como unidad de medida. Ésto último necesito que sea visible a través de un display.

El retardo máximo me serviría con 500 ms. Aunque lo ideal seria hasta un segundo. Si alguien conoce algún circuito en pcb incluso montado ya se lo agradecería.

Muchas gracias. Un saludo.
 
Hola José Carlos, un circuito de esas caracterísiticas con display digital y delay de mas de 500 ms sólo se me ocurre en soluciones comerciales específicas, ¿que efecto buscás conseguir?, pidiendo el retardo en metros sería para un sistema de amplificación demorado para grandes estadios, y no suelen ser muchos milisegundos, 500 serían para 170 mts aproximadamente. Otra: ¿en qué calidad?, está el chip PT2399 pero no tiene gran respuesta en frecuencia, yo me hice un pedal para la guitarra (rebote delay). También está el chip que usan los pedales y sistemas Behringer pero en este momento no recuerdo el modelo.
Comentá el propósito u objetivo y vemos, pero lo mas seguro es un sistema comercial.

un saludo!
 
Gracias ska_gatotw.
Si, lo que busco es para un sistema de amplificación de delay demorado.
En realidad me puede servir con 60 metros de retraso.
El retardo deberá respetar la calidad de audio (musica en vivo)
La idea es colocar hasta 4 altavoces autoamplificados, uno detrás del otro, pero utilizando un único
cable de señal de audio en cascada, de un altavoz a otro.
El delay lo pongo para no hacer mas tiradas de cable desde la mesa de audio.
Lo único que tendría que retrasar cada altavoz despues de haber dado señal al anterior.
La mesa de sonido es digital, dispone de varias salidas out put con posibilidad de
aplicar retardo, pero el problema es que necesito ahorrar salidas para enviar monitores a músicos
y de paso ahorrar tiradas de cable.
 
Gracias. ya lo habia visto. No pasaria nada por ser un sistema desbalanceado porque dispongo de unas pequeñas cajitas simetrizadores caseras
con el CI. SSM2142 que van fenomenal. El problema es que no me parece nada exacto ese potenciometro sin display númerico
para calcular los ms. Necesito que sea mas exacto.
Un saludo.
.
 
También tenes el TP5299
Así como lo que decis de potenciometro con display, no he visto nada de eso
Otro CI es el HT8970
Otro es el ES56033
 
Última edición:
Atrás
Arriba