Banner publicitario de PCBWay

Monitor Lenovo 22" Power Saving Mode

Amigos del Foro Cordial Saludo Tengo Un Monitor Lenovo 22" Prende Muestra La Marca y Entra En Modo de Ahorro de Energia ( Power Saving Mode ) Como Hago Para sacarlo de Ese Estado de Antemano Muchas Gracias Por La Ayuda Que Puedan Brindarme
Felicidades

El rey julien está correcto, a mi me llegó una pc ALL IN ONE, de echo de la misma marca Lenovo , que tenía ese problema de que encendías el monitor y se apagaba enseguida a los 2 segundos,
y es cosa de las lámparas o del inverter.

Rey-julien como estás mi amigo, tu aporte es excelente pero ese no es mi problema, el monitor prende normal a los 30-40 segundos se va la imagen y queda un letrerito que dice - Power Saving Mode por lo tanto las lámparas quedan encendidas , ese monitor lo coloco con otro cpu de esos clon y trabaja normal pero es intermitente cada 5 minutos aproximada mente,
sigo en espera de su valiosa colaboración , de antemano muchas gracias.

En ese caso revisa bien los botones, yo te diría que los desconectes a todos, luego lo pruebas, me pasó mas de una vez que los switch tenían resistencia interna (1 a 3 MegOhms) y eso era mas que suficiente para que el monitor se apagara , tal cual describes tu falla.

También revisa si el cable está bueno, si el monitor tiene o no el blindaje de metal , porque he visto algunos que no traen y también hace esa falla que se va el video intermitente-mente y aparece el cartel ese.

Y al CPU, ¿lo probaste con algún otro monitor?

Me pasa exactamente lo mismo, ¿ Que puedo hacer ?

Amigos del Foro Cordial Saludo Tengo Un Monitor Lenovo 22" Prende Muestra La Marca y Entra En Modo de Ahorro de Energia ( Power Saving Mode ) Como Hago Para sacarlo de Ese Estado de Antemano Muchas Gracias Por La Ayuda Que Puedan Brindarme
Felicidades

¿ Cómo lo solucionaste ? , agradecería el apoyo.

Atrás