Monitor Lenovo 22" Power Saving Mode

Amigos del Foro Cordial Saludo Tengo Un Monitor Lenovo 22" Prende Muestra La Marca y Entra En Modo de Ahorro de Energia ( Power Saving Mode ) Como Hago Para sacarlo de Ese Estado de Antemano Muchas Gracias Por La Ayuda Que Puedan Brindarme
Felicidades
 
Mmm, dejame ver si entendí, es un monitor computador llamadas ALL IN ONE ?
 
El rey julien está correcto, a mi me llegó una pc ALL IN ONE, de echo de la misma marca Lenovo , que tenía ese problema de que encendías el monitor y se apagaba enseguida a los 2 segundos,
y es cosa de las lámparas o del inverter.
 
Rey-julien como estás mi amigo, tu aporte es excelente pero ese no es mi problema, el monitor prende normal a los 30-40 segundos se va la imagen y queda un letrerito que dice - Power Saving Mode por lo tanto las lámparas quedan encendidas , ese monitor lo coloco con otro cpu de esos clon y trabaja normal pero es intermitente cada 5 minutos aproximada mente,
sigo en espera de su valiosa colaboración , de antemano muchas gracias.
 
En ese caso revisa bien los botones, yo te diría que los desconectes a todos, luego lo pruebas, me pasó mas de una vez que los switch tenían resistencia interna (1 a 3 MegOhms) y eso era mas que suficiente para que el monitor se apagara , tal cual describes tu falla.

También revisa si el cable está bueno, si el monitor tiene o no el blindaje de metal , porque he visto algunos que no traen y también hace esa falla que se va el video intermitente-mente y aparece el cartel ese.
 
Y al CPU, ¿lo probaste con algún otro monitor?

Me pasa exactamente lo mismo, ¿ Que puedo hacer ?

Amigos del Foro Cordial Saludo Tengo Un Monitor Lenovo 22" Prende Muestra La Marca y Entra En Modo de Ahorro de Energia ( Power Saving Mode ) Como Hago Para sacarlo de Ese Estado de Antemano Muchas Gracias Por La Ayuda Que Puedan Brindarme
Felicidades

¿ Cómo lo solucionaste ? , agradecería el apoyo.
 
Atrás
Arriba