Monitores estudio Alesis m1 active 620

Buenas tardes. Tengo una averia en la fuente de alimentacion de un monitor de estudio alesis que me esta volviendo loco. Al parecer estas fuentes estan mal diseñadas ya que hay un condensador (C8) que está situado junto a las resistencias R4 y R3 y debido a temperatura se seca y corta. Ya he sustituido condensador y otros mas excepto los dos gordos de entrada, resistencias, Mosfet, transistores, he conseguido que la fuente arranque pero me da una tension de salida muy alta cuando tiene que dar 18v+- da 27+- y donde tiene que dar 36v+- da 67+-. Tambien hace como un chasquido intermitente. Adjunto esquema a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias y saludos.
 

Adjuntos

  • ALESIS M1 ACTIVE MKII.pdf
    663.4 KB · Visitas: 68
Última edición:
Lo cambié por el de la otra fuente (cada monitor trae la suya, las dos están averiadas) pero sigue igual. Las medidas un poco más cercanas pero siguen oscilando. Y el ruido que hace intermitente según he leído por ahí puede llamarse "hipo electrónico"? No se si ese opto estará malo tb. Ya he encargado uno nuevo haber cuando venga. Gracias por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba