Banner publicitario de PCBWay

Monitores Multimedia Mackie CR3

Adjuntos

• IMG_9768.jpeg
    IMG_9768.jpeg
    275.5 KB · Visitas: 8
  • IMG_9769.jpeg
    IMG_9769.jpeg
    258.2 KB · Visitas: 8
Última edición:
Por favor, lee esto completo antes de seguir, ya que con las fotos que subiste no se puede discernir nada.
El ABC de lo que hay y no hacer antes de postear

Disculpa, no tengo experiencia ni en foros ni en electrónica....😅

Intento explicarme de otra forma:
He estado viendo el esquema de los monitores, pero dado mi poco conocimiento de electrónica, me pierdo. Quiero averiguar el esquema "del revés", desde el altavoz a la placa base. Es decir, de donde salen los cables de audio que conectan al altavoz final (tweeter y woofer), y donde sale desde el altavoz principal (el amplificado) al secundario (el pasivo). Éste último creo que lo tengo más claro.
Espero haberme explicado mejor

El tema no es la explicación (en este caso particular), sino que sin las fotos, nos es imposible saber qué es cada cosa y dónde van.

Haz caso al punto 1.8 del enlace que compartí.

Por otro lado, mayormente en el PCB tiene nomenclaturas en cada conector o punto de conexión (o sea cuando no tienen conector y se suelda el cable directo), de allí puede ir directamente a los transductores (tweeter, parlante, etc), a un filtro por cada vía (conocido como crossover), o un conjunto de ambos.

La posibilidad de conectar solo los parlantes sin usar el amplificador integrado (modo activo), me hace pensar que tienes un Jack de audio con corte directo a un crossover, pero solo especulo...

Recuerda que quién tiene el equipo en frente eres tu, no nosotros.

Atrás