Montaje de mando para parquing

Hola, me dispongo al montaje de un emisor bajo la banda de F=433.9MHz para la abertura de una puerta de parquing. Se trata de una copia de otro mando, por si se me rompe y para experimentar. He desmontado este mando y podria diseñar la PCB, pero no encuentro los materiales a utilizar ya que a simple vista son irreconocibles. Alguien conoce de algun circuito para este fin?

Gracias de antemano
 
Lo que importa realmente del mando es la codificación que usa.
Si tiene algun chip tipo HT12, UM3750, etc, y que se pueda conseguir, ya tienes mucho. La parte de emisión en 433 se puede hacer con un módulo prefabricado para tal fin.
 
Hola Gatxan, gracias por tu respuesta. Tengo un emisor como el que yo quiero montar, pensaba reconocer el chip que se usaba y realizar el mismo circuito, pero al abrirlo me di cuenta de que era irreconocible los dos chips que lleva. Me he estado mirando el montaje del emisor con el ht12e, y a parte de que resulta un IC bastante caro y dificil de conseguir, no se si funcionaria ya que no se si necesito el encoder-decoder de la misma familia o cualquiera vale. Conoces algun modulo prefabricado para tal fín?

Saludos
 
Hola Gatxan, gracias por tu respuesta. Tengo un emisor como el que yo quiero montar, pensaba reconocer el chip que se usaba y realizar el mismo circuito, pero al abrirlo me di cuenta de que era irreconocible los dos chips que lleva. Me he estado mirando el montaje del emisor con el ht12e, y a parte de que resulta un IC bastante caro y dificil de conseguir, no se si funcionaria ya que no se si necesito el encoder-decoder de la misma familia o cualquiera vale. Conoces algun modulo prefabricado para tal fín?
O alguien?
O para fabricar un transmisor universal, si existe?ops:

Saludos
 
Atrás
Arriba