Montaje superficial de package LGA

Hola a todos,

Actualmente estoy trabajando en el diseño de un sensor inalámbrico que usa el módulo zigbee MC13213 de freescale. El problema que tengo es que no encuentro quién me realice al ensamble de este módulo porque el package es 71-LGA.

Necesito sabe si alguien sabe dónde realizan el montaje de este tipo de package sobre una placa de circuito impreso (Que ya diseñé). O si tienen información de alguna técnica de montaje manual.

Adjunto la URL del datasheet: http://www.freescale.com/files/rf_if/doc/data_sheet/MC1321x.pdf
(pagina 68)
 
En algún post, alguien envió unos videos para soldar eso.

En mi caso lo hago de la siguiente forma: reestaño los pats, le aplico estaño líquido, coloco el CI y le aplico calor con una pistola decapante caliente.
Por lo general, si no te pasas con el estaño no te quedas corto (eso lo hace la práctica) te sale a la primera.
También te vale el horno bien caliente. Hay quien piensa que por dar mucho calor al CI se rompe. En alguna ocasión me he pasado desoldando y ha sufrido daños.
Unos piensan que es habikidad. yo digo que es "potra" (vamos, suerte)

Este comentario no es para que lo sigas al pié de la letra. Es mi opinión y a mi me va bien, Allá te las vayas

Saludos y mucha suerte
 
Atrás
Arriba