montar circuito para altavoces extra

hola,soy electricista y no no se mucho sobre componentes electronicos,por eso recurro a ustedes

mi problema es q tengo un manos libres en el furgon del trabajo y al tener los altavoces en las puertas no se escucha nada,y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a realizar un circuito como el q pongo a continuacion o similar,

el funcionamiento q e pensado seria mas o menos asi:

aprobechando la señal del mute del manos libre me gustaria activar un rele (contactos normalmente cerrados)para cortar por completo la señal a los 4 altavoces del cd

y al mismo tiempo activar otro rele(contactos normalmente abiertos)para desviar la señal de salida del cd del coche a unos altavoces pequeños(tipo mp4 o algo asi)q iran cerca del conductor

e puesto un rele adicional por si la señal del mute no diera el suficiente voltaje para activar las bobinas a1y a2

se q esto lo podria hacer perfectamente con reles de los q monta un coche pero por problemas de espacio me gustaria q los componentes fueran reducidos,si alguien es tan amables y me dice q componentes deberia usar y su descripcion para poder comprarlos

este es mi esquema(perdon lo hice a mano alzada y con prisa)

http://img174.imageshack.us/img174/6861/escanear0001uv2.jpg

un saludo y gracias
 
No se donde vas a conseguir un rele con tantos contactos! Podrias explicarte mejor? En realidad no entendi muy bien tu planteamiento!
 
si no hay un rele de 8 contactos se puede utilizar 2 de 4 o 4 de 2 eso creo q es lo de menos

funcionamiento

cuando tienes un manos libres en tu coche y suena el tlf normalmente corta la señal del equipo de musica y se escucha el tlf por los altavoces del coche,hasta ahi bien.

tengo un furgon y los altavoces estan en la parte baja de las puertas, asi q no se escucha nada

bien ,lo q pretendo es aprovechar la señal q manda el manos libres(mute) y manejar el circuito q propongo