Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu circuito o el que publique yo podrían resolver esto, pero esta de por medio la lógica de detección de la posición y la respuesta a esta.fernandoae dijo:Lo complicado aca es el tema de que tiene que ser con un solo joyestoy pensando en usar algun pwm controlado por tension... un par de operacionales...
Fogonazo dijo:....A la mejor propuesta se le entregará un diploma impreso en auténtico papel de impresora (Calidad comercial) y autografiado por mi reconociendo el aporte a la causa.....
Lo que pasa es que si el diseño es bueno se lo vendo a una fabrica de aviones militares_Eduardo_ dijo:Hace como en los vehiculos con orugas, son dos palancas una al lado de la otra (una para cada embrague) y de acuerdo a la posicion entre ellas avanzas o vas girando........
striker60 dijo:Fogonazo: los motores son 24V - 150w por lo menos. Yo hice un circuito que baje de la red "kit 166-bidireccional DC motor speed controller". Fabriqué dos iguales y apliqué uno para cada motor, accionados por una palanca que movía los dos potes situados a 45º con respecto a la marcha hacia adelante. Todo andaba de 10 con los motores sin carga, pero cuando los cargaba los transistores Mosfet del puente H explotaban y eso a pesar que eran dos IRFZ48 y dos IRF4905. Como no conseguí transistores mejores, abandoné y pensando en reeplazarlos por relés que en definitiva son más nobles. Striker