Mstar Firmware Unpacker & Repacker

Instala el firmware original completo y comprueba si se ejecuta correctamente.
Si es así, entonces algo sigues haciendo mal.
Si también se queda en el logo, entonces la eMMC puede estar dañada.
 
Instala el firmware original completo y comprueba si se ejecuta correctamente.
Si es así, entonces algo sigues haciendo mal.
Si también se queda en el logo, entonces la eMMC puede estar dañada.
Monté todo el paquete y falló el flasheo. Actualizar el paquete original está bien.
Personalmente creo que Hisense vidaa es especial.
 
Después de reempacar, firma tu compilación con la aplicación adjunta.
Si la falla continúa, entonces ya no podré ayudarte porque el proceso lo estás realizando tú o la persona que mencionaste.

Deja todos los valores que vienen por defecto, ya que son para ese firmware.
 

Adjuntos

  • Hisense Signer v1.0.0.rar
    70.9 KB · Visitas: 33
Después de reempacar, firma tu compilación con la aplicación adjunta.
Si la falla continúa, entonces ya no podré ayudarte porque el proceso lo estás realizando tú o la persona que mencionaste.

Deja todos los valores que vienen por defecto, ya que son para ese firmware.
OK, muchas gracias por ayudarme en el camino. Lo intentaré de nuevo y veré si funciona.
 
Me parece que si el firmware es mayor que el tamaño establecido, simplemente se cargará con errores, si el procesador lo permite, aunque no estoy seguro. Por supuesto, puede dar un comando para forzar la lectura del USB mediante UART. Por cierto, ¿qué comando hay para entrar en recovery y forzar lectura desde USB para procesadores Realtek?
 
Me parece que si el firmware es mayor que el tamaño establecido, simplemente se cargará con errores, si el procesador lo permite, aunque no estoy seguro.
Tienes que estudiar sobre eso.
Por supuesto, puede dar un comando para forzar la lectura del USB mediante UART
Depende de lo que se quiera instalar, y comúnmente son archivos con y sin script.
Por cierto, ¿qué comando hay para entrar en recovery y forzar lectura desde USB para procesadores Realtek?
Los más comunes: "factory" y "recovery"
 
Estos comandos no funcionan. Vi en un video cómo una persona de Pakistán ingresó un comando de dos palabras para recuperarse, pero no vi cuál.
 
Esos comandos suelen funcionar, y se sabe que no funcionan porque será indicado con un mensaje en la consola.
Cuando alguno es aceptado suele verse la secuencia de ingreso al Recovery pero la pantalla permanece en negro.
Para que se muestre la ventana del Recovery se debe presionar en el TV la tecla Menú.
También suele suceder que las teclas del TV no funcionen para moverse dentro del menú, y para eso se debe usar un teclado USB externo.
Yo uso uno Blue Tooth que tiene todas las funciones para TV Smart, incluso un puntero y mouse pad.

Como este tema se sale de lo expuesto aquí y aparte ya ha sido tratado, no pienso continuarlo.
 
Son dos CRC los que se calculan.
¿Por qué dices que es incorrecta?
¿Sabes cómo se calculan?
Espero que no los estés comparando con los de otro firmware.
Por lógica, un firmware reempacado siempre tendrá los CRC diferentes al original o a cualquier otro.
Hola, mira los dos firmwares que te compartí, sus checksums son iguales, no sé cómo lo hizo.
 
Repito nuevamente... Ningún firmware puede tener los checksums iguales.
Básicamente el primer checksum que se obtiene es el de todas las partes incluyendo su alineación, y el segundo es el del script.
Así que con una sola letra que sea diferente, o un solo byte modificado en alguna partición o su alineamiento, es suficiente para que cambien.
no sé cómo lo hizo.
Lo que hizo fue copiarlos y pegarlos, esa es la única manera para que sean iguales.
Eso está mal, lo correcto es calcularlos.

Te recomiendo que estudies la estructura del firmware Mstar.
 
Lo entiendo, Hasta ahora no he hecho ningún progreso. No sé lo que está mal.
Podrían ser varias cosas.

Prueba este firmware adjunto.
Si es que llega a funcionar, solo mostrará otro logotipo al inicio.
Debes descargar las dos partes para poderlo descomprimir.
 

Adjuntos

  • His648Upgrade.part01.rar
    6 MB · Visitas: 30
  • His648Upgrade.part02.rar
    5 MB · Visitas: 34
Atrás
Arriba