Muestranos tu mesa o espacio de trabajo

gaston sj dijo:
yo tambien me arme uno., con un cenicero,una lupa y unos cocodrilos.,
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Muy original! Si eres fumador te va de perlas y si no lo eres te vale para guardar los tornillos de los aparatos,muy bueno

Saludos!
 
aqui estan 2 fotos de lo que hice !

el ayudante para soldar con lupa
y un soporte en espiral para el cautin,, espero q estas ideas les ayude para aumentar un poco el
ingenio, para q no gasten dinero comprando y utilizando lo q ya tienen con una inversion de $$ muy poca...
 

Adjuntos

  • dsc00041_189.jpg
    dsc00041_189.jpg
    21.9 KB · Visitas: 628
  • dsc00042_603.jpg
    dsc00042_603.jpg
    22.1 KB · Visitas: 626
Saludos a todos...

Que envidia de talleres....jejejeje

Actualmente casi no tengo tiempo de reparar, y además me cambié hace poco a una casa minúscula y no tengo espacio donde colocar todas mis herramientas y equipo (mi esposa me quiere matar cuando ve las cajas y toda la herramienta, que no dejan espacio para pasar :rolleyes: ), pero de vez en cuando hago alguna reparación sobre el escritorio de la computadora, aunque es un poco incómodo, pero por suerte no es tan pequeño.

Espero algún día poder contar con un espacio adecuado.

Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • DSC01372.jpg
    DSC01372.jpg
    53.8 KB · Visitas: 155
  • DSC01373.jpg
    DSC01373.jpg
    67.8 KB · Visitas: 152
muy bueno lo tuyo xtrem2010, te felicito por el ingenio. cuando puedas agregale otro brazo con cocodrilo, es una herramienta muy util y practica.


saludos
 
Yo tambien voy a aportar mi pequeño laboratorio. La primera imagen es de hace unos meses... estaba todo mucho mas ordenado, aunque yo diria "mas vacío". Las demas soy de hoy mismo. Soy iniciante, a ver que os parece.

IMG_1907.JPG


En esta podemos ver la maletita de herramientas, los cajoncitos para resistencias y demas cosas, la estantería pequeña blanca que aun nos e muy bien que poner en ella, de momento los soldadores. Las estanterias grandes de madera las hice yo mismo con 4 ruedas y 4 varillas roscadas. Me salieron mas baratas y mas buenas que la mas barata de las estanterias comerciales.
IMG_2200.JPG



IMG_2203.JPG


Esta es la otra mitad, donde tengo los cables, ya se que está todo desordenado pero es que acabo de montar esa placa con una pantalla LCD que se ve ai en la estanteria.
IMG_2202.JPG




IMG_2204.JPG



IMG_2206.JPG

Esta es la colección de resistencias, y ademas guardo cosas como fusibles, integrados, leds, partes mecanicas...
IMG_2208.JPG



Y este es el mejor polimetro/osciloscopio que se puede comprar por 150€ jejeje, ya pensasteis q iba a ser el mejor del mundo:

IMG_2207.JPG



Y esta es la mejor fuente de alimentación que se puede aprobechar de un SAI, con su placa de control (que nunca avería), su control anticortocircuitos magnetotermico (valla un fusible rearmable de 5A) y sus enganches rapidos...rapidos... Valla que no tiene desperdicio D y dura bastante, con cargarla una vez al mes esta lista.

IMG_2209.JPG




Y esta es la otra mitad con la puerta, la tipica pizarra blanca para la lista de la compra y un escritorio auxiliar para cuando me llega alguien que quiere q le suelde el cable del cargador del movil, o el altavoz de la minicadena y tengo la mesa principal llena de integrados y cosas pendientes.

IMG_2210.JPG


Y todo lo demas en estas cajitas reutilizadas:
IMG_2211.JPG



Y esto último es mi coleccion de pics.. pendientes de que algun dia los sepa programar todos, de momento me quedo con el mitico 84a y el 876a, pero hay desde 12f609 (?) hasta 18f4550... todo un obsequio de microchip por estar en la universidad.

IMG_2212.JPG



Y espero que no hayan sido mas de las que querian ver, ni tampoco menos.. jeje, un saludo.
 
ja ja ja ja


creo que soy el mas nuevo por aqui....

apenas tengo un multimetro, un soporte con lupa, cautín ,desarmadores...


mmmm creo q solo lo basico....



pero mejorará !



Saludos
 

Adjuntos

  • moto_0019_187.jpg
    moto_0019_187.jpg
    284.1 KB · Visitas: 222
Atrás
Arriba