N00B frente al Proteus necesita

G

Guest

Pues eso, que me lo baje hace unos dias pero no tengo ni puta idea de como se usa, para empezar me vienen 2 programas: Ares e Isis, ¿ares es el de PCB? el isis es entonces el simulador? Como funciona cada uno? hay algun formato exportable de uno a otro? por ejemplo hago un circuito en isis y lo quiero imprimir con el ares, ¿no hay una "suite"? ¿¡¿como cojones hago para seleccionar el 555?!? ¿como porngo un simple led?

Si lo peor es que me he dicho: venga, hazte un simple circuito con un 555 para ir aprendiendo como funciona, pero es que no puedo hacer ni eso!

Seguro que habra mil y un temas similares y perdon, pero esque ando perdido a mas no poder y necesito preguntar, no leer preguntas (respondidas o no).
 
Si gozas de la amabilidad de la que carezco puedes pasarte por la zona de microcontroladores y bajarte un manual acojonante sobre el proteus realizado por un profesor alicantino.
Si eres capaz de NO aprender con el me la corto.
 
El Nombre, te refieres a este? https://www.forosdeelectronica.com/about20352.html

Lo empeze a leer pero me encontre con este: https://www.forosdeelectronica.com/about18115.html
Y casi me lo trago entero . El caso esque me baje una version pirata y casualmente me funciona 1000 veces mejor que la sahreware que me baje de la pagina oficial (no me empiezen con moralismos, soy estudiante aficionado paso de pagar licencias, bastante tengo con pagar el ordenador) y he conseguido que rule casi todo sin tirar de guias pero he montado el circuito del 555 que dije y al simularlo no consigo que me parpade el led, entonces no se si me estoy desfasando con la frecuencia o es que el programa no simula esas chorradas, vamos ¿me trago el manual de todas formas o es que no puede hacer eso y estoy preguntando sandeces?


Con lo de C... ya traere rayadas que me esta costando mas de lo que pensaba.
 
Atrás
Arriba