Hola, os explico mi idea. tengo una pantalla que compre en eBay, lcd 7" con rca, que funciona a 9V y el chico que me la vendio, me adjunto, creo que 5 diodos o transistores, van juntos y soldaditos en termoretractil (de momento no he querido deshacerlo) para que pueda conectarla a 12v.
mi problema es que quiero, poner tambien la psOne, esta lleva un transformadorr externo, que la alimenta a 7,5V 2A. yo quiero evitar tener que comprar el transformadorr de 12v a 220v ya que me parece mucho mas economico lo que he pensado.
la pregunta es:
si la pantalla funciona a 9v______________funciona con los "diodos" en 12v
es posible hacer lo mismo la play 7,5v 2A_que tambien funcione a los 12v del coche
P.D:¿¿el consumo seria excesivo??, ¿¿me dejaria en poco tiempo sin bateria para arrancar el coche??
Gracias a toda esa gente que se lo curra por aqui. saludos de un novato.
mi problema es que quiero, poner tambien la psOne, esta lleva un transformadorr externo, que la alimenta a 7,5V 2A. yo quiero evitar tener que comprar el transformadorr de 12v a 220v ya que me parece mucho mas economico lo que he pensado.
la pregunta es:
si la pantalla funciona a 9v______________funciona con los "diodos" en 12v
es posible hacer lo mismo la play 7,5v 2A_que tambien funcione a los 12v del coche
P.D:¿¿el consumo seria excesivo??, ¿¿me dejaria en poco tiempo sin bateria para arrancar el coche??
Gracias a toda esa gente que se lo curra por aqui. saludos de un novato.