Necesito el mejor distorsionador de guitarra

Holas, soy nuevo acá y necesito de su ayuda, lo que sucede es que hice este distorsionador fuzz para guitarra http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/audio/fuzz/index.htm y no me gustó porque tiene muy poca distorcion, tal vez me equivoqué en algo o tal vez un distorsionador fuzz es así por que la verdad no se que significa que sea fuzz, en fin; necesito que alguien me recomiende un distorsionador que haya hecho y que funcione y que realmente tenga mucha distorsión, el mejor!

Yo tengo un RP50 DigiTech y hace poco escuché un Zoom no recuerdo que modelo y la diferencia es infinita, el sonido del Zoom es mil veces mejor, ¿habrá alguna forma de arreglar el DigiTech? Espero que aclaren mis dudas, de ante mano gracias.

Saludos
Buenisimo el foro :D
 
Conosco mucha gente de otro foro que los han hecho y les anduvo a la perfeccion, yo no he hecho el Distorsion+ pero me encantaria ya que tiene ese sonido setentero que me encanta y le da mucho cuerpo y color al sonido. Salu2
 
MarianoTer dijo:
Yo lo estaba por armar para usar de preamp para mi bajo, cuanto te costó en componentes?

Si quieres un buen previo para bajo, aca te dejo el link de uno de fender, el BassBoy http://runoffgroove.com/flipster.html. El previo/distorsion de Pablin es mas para guitarra y te cortara los preciosos graves del bajo. Si quieres distorsion para bajo mirate este pedal, tienen muestras de sonido tambien en la pagina http://topopiccione.atspace.com/PJ08EHBassBalls.html.
Salu2
 
hola si quieres una distorcion bien metalera te recomiendo que armes el guvnor que esta en la pagina generalguitargadget. te recomiendo este porque tiene un selector de clip para tener 2 tipos de distorciones 1 con leds(la original) y la otra con diodos (mas brillosa)
 
hola, mira yo eh armado ya 2 pedales de generalguitargadget y funcionan de maravillas. Lo mejor dr todo es que tienes todo lo que necesita, elementos, circuitos, pcb.....prueba. Hasta ahora hice un tremolo y un bluesbreaker.
 
si quieres una buena distorsion para tocar solos de heavy metal debes tener un amplificador a tubos como un soldano o un mesa boogie si o si y porsupuesto una buena guitarra con buenas capsulas (emg, dimarzio, seymour duncan, las activas son las mejores) pero si solo quieres riffear a lo megadeth, metallica, etc..... hacete el dr. boogie es un emulador del mesa boogie double rectifier, te apuesto que se la gana al rp, el zoom, el guv`nor juntos, lo bueno es que tiene muy buena definicion, se silencia si se deja de tocar para evitar los acoples, 6 perillas de control, excelente y me atrevo a decir que es mejor que el metalzone de boss.
lo malo es que funciona con transistores fet j201, si los pillas facil tienes suerte pero de que existen lo hay, lo bueno es que los fets funcionan muy parecido a los tubos por ende el sonido es bueno.
Yo lo arme y lejos es mi favorito (he armado varios otros) .
ai quieres saber mas de esto metete a :
www.plexilandia.cl/foro/index.php
aprende porque hay mucho ahi
nota:el pedal es un poco complejo de hacer, se requiere practica, puedes armarte cosas antes para practicar.
participa en el foro son buena onda
saludos
 
Hola amigo, espero que sigas mirando el post. Te recomiendo encarecidamente que busques el tubereamer en www.tonepad.com yo lo hice y suena demasiao, pero demasiao bien. Es el mas "cremoso-sustaineado y preseteable" que puedas imaginarte.
 
Manu: me olvidé de decirte que los trim se regulan a 4.5V, yo los suprimí y probé dividir la tensión con dos R de 3k3 entre + y masa , y un electrolítico con el + al medio de las resistecias y el negativo a masa. De ese punto medio salen 4.5 volt (si regulaste bien la fuente a 9V). En síntesis hice un divisor de voltaje, bah... Te pido disculpas por lo elemental de la explicación, pero desconozco cómo estás de ducho en el tema. Y además las mínimas variaciones que te permiten los trim prestan una función muy dudosa, ya que (podés comprobarlo por vos mismo, poco antes de los 4.5V y muy poco después, el sonido es una lata. Suerte con eso.
 
Atrás
Arriba