necesito q me recomienden temas para realizar con PIC 16f84

buenas a todos los que visitan este foro, soy nuevo en este foro y nesecito de su ayuda, estoy por realizar mi tesis o trabajo final de grado, pero no encuentro un tema como para realizar una tesis, quiero realizar una tesis con microcontroladores especificamente con el PIC 16F84 o con sus respectiva familia de PIC, queria saber que proyectos me recomiendan para realizar con este PIC 16F84, nesecito que sean proyectos como para este trabajo final de grado, espero que me puedan recomendar algunos temas le estare muy agradecido, saludos
 
Hola!, yo soy estudiante de electrónica, he visto muchos trabajos finales basados en microcontroladores, muchos de ellos utilizan los de la familia 16f8xx, la mayoría 16f877 ya que por la cantidad de I/O permite mayores prestaciones y posee un conversor A/D que si bien no es de los más potente es algo inportante.
Sin embargo uno de los mejores trabajos que ví fué una fuente de alimentación de precisión de laboratorio, cuyo sistema central (controlada digitalmente) esta manejado por un pic, que a las veces controla un LCD que muestra toda la inf. de la fuente y el micro tambien tiene interfase para PC através de RS232, muy muy buen trabajo, pero tiene su complejidad.
Personalmente te recomiendo que pienses lo del 16f84 por un 16f877. :rolleyes:
 
Atrás
Arriba