Necesito un amplificador para un transmisor de OM y FM

Hola compañeros, tengo un pequeño problema ya que me estoy preparando un transmisor de Onda Media (mas proximo empezare con el proyecto BA1404) y quiero para Onda Media y FM un aplificador que no me supere los 4 Watios de salida de señal amplificada (ya que en España superando 5 Watios potencia se considera "delito"), he estado mirando por internet y solo he visto transmisores de mucha mas potencia (de 10 a 30 Watios) pero no he encontrado ningun amplificador con esta potencia, si alguien sabe de algun amplificador que consuma entre 3 y 12 voltios que llegue a esa señal de 4 Watios, me lo puede decir??
Gracias anticipadas.

NOTA: He editado parte del post porque no puse algunas cosas claras y podia dar a confusion.
 
Segun entiendo es ilegal transmitir mas de 5Watt, no tener el equipo con esa capacidad, ¿o si?

Sí no es ilegal tener el equipo, entonces puedes incluir un atenuador Pi o T antes de la etapa final de pot para reducir su salida y consguir que solo entregue 5 watts.

Tambien puedes buscar diagramas para la serie BGY de phillips, hay un rango muy amplio.

suerte
 
Gracias Jaime, aunque claro no se en que estaria pensando, es para un transmisor de baja potencia que no llega a apenas 700 mts de distancia (que eso no lo habia puesto en el anterior post) que traducido a miliWatios pues no se cuantos son (supongo que sera aproximadamente unos 500 mW) y lo que queria es un circuito que amplificase la señal hasta los 4 Watios para tener un pequeño margen con el limite legal, aunque lo que me comentas es para los de 30 o 40 watios que he encontrado por ahí, que el dia que haga alguno pues lo tendré en cuenta para reducir Watios.
Gracias de nuevo.
 
Atrás
Arriba