Necesito un amplificador?

Buenos dias.

La verdad es que no se mucho de electronica, pero tengo un problema que necesito solucionar. Tengo dos bafles de 8 ohmios cada uno, de 120W. Necesito conectarlos al ordenador y segun he leido, necesito un amplificador para conseguirlo. Tambien he estado viendo los precios y cuanta mas potencia tienen los bafles, el amplificador es mas caro. No me puedo permitir gastarme mucho asi que... que hago? compro unos bafles de menor potencia con amplificador incluido o compro el amplificador mas barato para esta potencia?

Muchas gracias, y siento mi ignorancia en algunos aspectos, empiezo a informaciónrmarme ya.

Saludos
 
un transformadorrmdaor toridal ???
no cacho eso ...
pero solo quiero que me amplifique un buen sonido ya que los parlantes que tengo el auto y la radio solo no son capaces....
bueno ....
de apoco estoy aprendiendo..
te agredeceria que me dijeras como es eso
de los transformadores toridal
nunca esta de mas aprender
:)

xao gracias por la respuesta
 
A grandes rasgos un transformador toroidal es más pequeño, con menos pérdidas, redondo comparado con uno de nucleo de hierro.
Me parece que tu estás hablando de watts PMPO que es muy diferente a RMS.
PMPO potencia pico
RMS potencia real.
Pásate por el link que te pasé antes y busca un amplificador de 100 watts RMS construido por muchas personas del foro y diseñado por luciperro, si lo quieres conectar al auto pasa por el foro de diagramas y entra al tema de fuente de alimentación SMPS.

Saludos

PD: En el diagrama de la fuente alimentación también hay que armar un transformador toroidal asi que no te salvas de bobinarlo. :rolleyes:
 
Atrás
Arriba