No logro conseguir fusibles 8A220V , referencias en cap fed?

Hola, como les va? Les comento estube reparando un micro ondas pero a la hora de conseguir el funsible por más q camino y camino no logro dar con ninguno. Esto en capital federal, ya q no sería viable el envio de 2 fusibles de alguna casa del interior del país.
Saludos y muchas gracias!
 
que fusible es? supondo que es de los que tienen cuerpo de vidrio...

ponele uno de 10A/250v. no te compliques por eso
 
Hasta ahora tampoco he conseguido en esta medida, hoy terminé la reparación y lo probé directo, mañana saldré a buscarlos nuevamenes.
Saludos
PD: no es de vidrio, es cerámico.
 
idem.no puede ser.
andate a once, boulogne sur mer y valentin gomez.

eso es a una cuadra de corrientes y pueyrredon.
sobre boulogne sur mer estan las casas de electronica.

si no sos de andar por alli 2 consejos:
1--- lleva unos pesos por que seguro te tentaras con algunas otras cosas.
2--- no camines por pueyrredon si no estas acostumbrado y menos hacia once, sino cuida los bolsillos......
ta lleno de chorros.

saludos
 
Es lo q hice ahora, utilizar solamente 2 alambres, pero quiero dejarlo como corresponde ya q soy bastante detallista en mis trabajos.
Les agradezco lo de boulogne, iré en la semana una escapadita, trabajaba en balbanera en mi niñez asi q la zona ya la tengo asimilada....traerá recuerdos nada más.
Saludos y gracias a todos.
PD: Veremos con q me tiento, jejeje
 
Andube recorriendo y en 10A lo q tenían era de 500v,...jajaja....siendo para 250 serían como 20a por la potencia q disipan antes de destruirse.
Esta tarde buscaré otro tanto por google, a ver si gb o alguna casa del gremio los tiene.
Saludos
 
Atrás
Arriba