No se como conectar los 4017

hola chicos la ruleta me quedo exelente ahi dejo el ckto para que lo vean alfinal eran 24 leds :LOL:



pd:el rele lo puse por que el livewire no simula bien la cosa la compuera envia un 1 al reset pero no lo acepta:confused:
 

Adjuntos

  • ruleta 5.rar
    9 KB · Visitas: 45
Última edición:
Yo simulé una ruleta de 100 LEDs ayer, la diseñe no más que por puro ocio para ver si aun recordaba como se usa el 4017 :LOL: lo comparto con ustedes a ver que tal...

P.D.: fraxisco usé tu oscilador :LOL:
 

Adjuntos

  • ruleta.rar
    8.6 KB · Visitas: 67
te diste el tiempo ratmayor quedo exelente(y)

pd:estoy en proyecto de hacer una maquina tragamonedas piola :LOL:
cuando termine voy a publicar el proyecto :)
 
Hola amigos...estoy intentando hacer el efecto del AutoFantastico con el 4017, con el efecto de vay ven (Luz a la Derecha e Izquierda), con 5 4017 conectados en cascada, y buscando por internet encotre un diseño, pero al momento de montarlo no me saca el efecto, pueden ayudarme a corregir lo que tengo mal por favor..

Les subo el diseño en Circuit Wizard Student

Deantemano muchas gracias

Saludos///
 

Adjuntos

  • Secuenciador Cascada Plantilla.rar
    4.1 KB · Visitas: 60
Hola shura

Creo que pocos podrán ayudarte pues he notado que solo algunos tienen el simulador Circuit Wizard.
Luego, el que tengo es de una versión anterior a la que e utilizó para desarrollar el que adjuntaste.

Podrías hacer una imagen y adjuntarla aquí ??
Pero procura, si el circuito tiene varios componentes, juntarlos para poder tener una visión más clara de tu circuito.

saludos
a sus ordenes
 
Yo simulé una ruleta de 100 LEDs ayer, la diseñe no más que por puro ocio para ver si aun recordaba como se usa el 4017 :LOL: lo comparto con ustedes a ver que tal...

P.D.: fraxisco usé tu oscilador :LOL:

Yo tambien realice una parecida y solo para entretenerme :D:apreton:(y)



Hola amigos...estoy intentando hacer el efecto del AutoFantastico con el 4017, con el efecto de vay ven (Luz a la Derecha e Izquierda), con 5 4017 conectados en cascada, y buscando por internet encotre un diseño, pero al momento de montarlo no me saca el efecto, pueden ayudarme a corregir lo que tengo mal por favor..

Les subo el diseño en Circuit Wizard Student

Deantemano muchas gracias

Saludos///

parece que tu simulación esta dañada o es una versión superior al cwz que yo tengo"circuit wizard 1.15"
 
Última edición:
que tal amigo ya corregi el problemita en mi circuito, ahora se me presenta otro jeje, no puedo rutear mi diseño para el planchado, lo tengo diseñado en circuit wizard, alguien me puede ayudar a rutearlo??

ya corregi la versión del programa pa que lo puedan abrir sin problemas

Les anexo el archivo
Muchas gracias de antemano

Saludos///
 

Adjuntos

  • Secuenciador Cascada Plantilla (Borrador 6).rar
    5.5 KB · Visitas: 55
Hola shura

No es muy Difícil hacer el PCB con el Circuit Wizard, Solo sigue el A, B, C. . . de las imágenes aquí y las contenidas en el .ZIP que te adjunto.

saludos
a sus ordenes
 

Adjuntos

  • A.jpg
    A.jpg
    170.5 KB · Visitas: 32
  • B.jpg
    B.jpg
    162.8 KB · Visitas: 21
  • C.jpg
    C.jpg
    221.6 KB · Visitas: 22
  • Pictures.zip
    1.7 MB · Visitas: 10
que tal, alguien sabe como conectar dos 4017 en cascada, la idea es hacer un conteo de 20 seg y se encienda una luz, es para un semáforo de doble cruce

rojo 20seg.
amarillo. 4 seg.
verde 20seg


gracias...
 
Atrás
Arriba