Nombre de algun rele de 24vcd

bueno lo unico que quiero saber si alguien me podria dar el nombre de algun rele que se active con 24v y deje pasar 110vca para poder alimentar la bobina de un relevador de tiempo.
me refiero a uno de esos relevadores pequeñitos que vienen en una cajita sellada
 

Adjuntos

  • CameraZOOM-20130521165442419.jpg
    CameraZOOM-20130521165442419.jpg
    48.2 KB · Visitas: 14
victor ventura me parece que en el Foro no se puede hacer mención " propaganda" a marcas, pero te cuento que hay muchas,.....una vuelta por el sabelon GOOGLE no te caería mal.

Si no encuentras por tu ciudad,....puedes recurrir a lo que se hace cominmente: relé de 12V + zener de 12V,..............lo hago con relay de 48VDC que son difíciles de encontrar, son para telefonía.
 
Una marca que tengo es : GS Relay. Pero aquí en Argentina, pedimos simplemente un Relay para 24 V y 220 de salida, simple inversor o doble inversor y listo. Te dan el que tengan.
 
yo queria el modelo del rele porque me lo piden para que el de la electronica lo encargue y en la electronica solo tienen rele de 12v y por logica con lo que dice "opamp" ya busque en las sagradas respuestas de GOOGLE y nada
 
hola...tengo mis dudas.............. porque la imagen que posteaste............. es un temporizador industrial que obiamente tiene un rele en su interior ... pero bueno guiandome con tu pedido escrito ...te posteo unas fotos de unos rele de 24v son mini.. y se compran en la casas de electronica...... y si sirven para 110v...juan rele 24v 1.jpg rele 24v 2.jpg
 
Atrás
Arriba