Notebook ASUS N53S se suspende al 39% de carga

Saludos a todos los miembros de este foros, quisiera que me asesoraran sobre este tema. Compre una batería nueva, la deje cargando al 100% durante 12Hs como decía el manual de la misma. El problema es que al utilizarla por primera vez sin el cargador, la notebook se suspende al 39% de carga. A que se debe este problema y que solución me recomiendan?. Ya intente calibrar desde opciones de energía de windows 7 e incluso cree un nuevo perfil, todas las opciones de apagado y suspensión configurados en "nunca" pero aún así se suspende al llegar a ese nivel de carga. La batería la compre por ML y quiero sacarme la duda antes de calificar y/o reclamar. Muchas gracias. Saldos. ...
 
en mi opnion es la bateria y si la compraste en mercalibre(todo viene de china) pues es la bateria , creo que debes reclamar, aunque va a ser un relajo, pues el vendedor te va a decir que es tu compu, ahi tendras que usar tu maña para que el vendedor acepte que es la bateria y te la cambie, yo hace tiempo compre una bateria para una hp dv4 y la pila solo duro 2 meses y de ahi ya no dio mas. espero te sirva mi opinion
 
Yo diría que es la batería la que esté defectuosa, e incluso los contactos de la notebook a la batería puede que estén sulfatados u oxidados.

Tengo el mismo problema con mi laptop, nada mas que conmigo se apaga a los 10 minutos sin cargador y es la batería, nada mas que no se la quiero cambiar :D

Salu2!
 
Yo diría que es la batería la que esté defectuosa, e incluso los contactos de la notebook a la batería puede que estén sulfatados u oxidados.

Tengo el mismo problema con mi laptop, nada mas que conmigo se apaga a los 10 minutos sin cargador y es la batería, nada mas que no se la quiero cambiar :D

Salu2!

Que casualidad, estamos en la misma, en mi caso, también, poco dura dado que esta desgastada, pero hace onda de un ups en caso de un corte de luz, y ya en alguna que otra ocasión safe de que no se grabaran correctamente los datos de mis trabajos de cad, o que el recuperador no recupere del todo mi trabajo, gracias a los pocos minutos que dura la batería, pero suficientes para guardar y apagarla correctamente.
Y...cambiarla, no me parece, dado que es una vaio un tanto vieja con win xp, y como poco la desplazo, no le veo mucho sentido.
Con respecto a lo otro, concuerdo, también me parece que es la batería, además de probar con otro batería como bien decían, también añadiría lo de probar la batería problema en otra notebook a ver que pasa. Más que nada para descartar las opciones de posibles fallos antes de reclamar
 
Última edición:
aunque viendole de esta forma: si ya ne te cambian la pila, puedes hacer esto: pasa las pilas internas de la bateria generica a la bateria original, tal vez el proble este en el circuito interno que lleva la bateria generica
 
Sacá la batería y limpiale los contactos con una goma de borrar, a la note también. Conectala a la red y encendela; deshabilitá la opción suspender o hibernar; dejala conectala hasta que diga: "x% conectada y sin cargarse", desconectala y fijate hasta cuánto % aguanta.
 
Atrás
Arriba