Osciloscopio Hameg HM 203-7

es que mi osciloscopio es el hameg 204 ya que solo lo hay en ingles y me estoy rigiendo por el hameg 203 que son casi parecidos y la tecla AT/NORMAL no la tiene
 
es que mi osciloscopio es el hameg 204 ya que solo lo hay en ingles y me estoy rigiendo por el hameg 203 que son casi parecidos y la tecla AT/NORMAL no la tiene
Bueno en ese caso deverias decir que tienes uno "Hameg 204" y NO un "Hameg 203" una ves que NO somos adviños para saper lo que realmente si pasa.
Att,
Daniel Lopes.
 
Lo siento por mi mala información. He estado mirando mi manual en inglés y he traducido el párrafo y tengo level en potenciómetro pero no tengo ningún botón que se refiera para poner normal o automático.
 
Lo siento por mi mala información. He estado mirando mi manual en inglés y he traducido el párrafo y tengo level en potenciómetro pero no tengo ningún botón que se refiera para poner normal o automático.
Lo Botón "LEVEL" debe sener presionado , o sea alen de el sener rotactivo ese tanbien es presionable canbiando de "AUTOMACTICO" para "NORMAL" y vise versa si nuevamente pujado para fuera.
En todo caso te dejo aca lo manual del HAMEG 204 , leer detenidamente la pagina "M9-204".
!Suerte!
Att,
Daniel Lopes.
 

Adjuntos

  • hameg_hm204_oscilloscope_um.pdf
    2.6 MB · Visitas: 6
Atrás
Arriba