Osciloscopio marca LEA modelo 1100a

Busco circuito osciloscopio marca LEA modelo 1100a , necesito repararlo y conseguir la retícula graduada.
Lo tengo funcionando pero no puedo sacarle el retrazo del haz , esta muy toqueteado , aunque es un osciloscopio para audio logro ver señal compuesta de video y trenes de pulsos . Hasta burst y sincronismos . Viejo pero eficaz.
Gracias.
 
Te dejo dos de LEA , el gris es el tuyo , el otro es muy parecido , si no es el mismo , fijate bien.

Si tenés ganas de gastarte una moneda aqui alguien te vende el manual original :

Buscar en Mercadolibre: MLA-423654248-libro-del-osciloscopio-lea-mod-1100-antiguo-original-_JM
 

Adjuntos

  • Osciloscopio LEA.pdf
    224 KB · Visitas: 92
  • LEA-1100.jpg
    LEA-1100.jpg
    253.1 KB · Visitas: 100
Dame un tiempo para scanearlo,tengo que hacerlo en un ciber, me costo conserguirlo, lo compré justamente, para eso, para compartirlo con todos lo que lo necesiten,
sALUDOS

Está todo el manual completo, no se consigue en internet, espero que le sirva a todos, lo escanié, y lo limpié lo mas que pude, durante dos días con 600 dpi, pero no le pongan leyendas, ni marcas de agua y tonterías de autor y exclusividades...pueden ponerlo en otros foros, está dedicado a todos y Dosmetros porque fué la única persona que puso algo del paco s-50, gracias gracias gracias.

Consegui otro manual el del eico 460.
Saludos
 

Adjuntos

  • Lea 1100 - Osciloscopio - Manual - 07 al 12.rar
    1 MB · Visitas: 48
  • Lea 1100 - Osciloscopio - Manual - 13 al 17.rar
    676.5 KB · Visitas: 40
  • Lea 1100 - Osciloscopio - Manual - 01 al 07.rar
    1,007.8 KB · Visitas: 44
  • Lea 1100 - Osciloscopio - Carátulas.rar
    2.4 MB · Visitas: 46
Muchisimas gracias por adjuntar el manual y ya que estamos, a mi osciloscopio LEEA 1100-A le faltan las puntas y no se como las podria armar, si alguien tiene algun dato, desde ya se lo agradezco.
Saludos
 
Gracias por la informacion.
No tengo experiencia en el tema pero vi osciloscopios con una punta comun con un conector BNC y una punta de tester y el cocodrilo para el chasis?
Yo al osciloscopio lo quiero para reparar equipos de audio y alguna radio a valvulas y nada mas.
Saludos
 
En la época que ese osciloscopio fué construido , algunos no traian punta (de fábrica) y simplemente se usaban dos cables estilo tester. Creo que ese osciloscopio traia entradas con dos fichas "banana"

Construite una punta casera al estilo de las de esa época , el cuerpo de un marcador indeleble te servirá.

Saludos !
 

Adjuntos

  • FotoEico.jpg
    FotoEico.jpg
    121 KB · Visitas: 19
  • PuntasHomemade1.jpg
    PuntasHomemade1.jpg
    74.9 KB · Visitas: 19
Me regalaron uno, es el modelo 1100 ( sin la A) , quisiera saber si es posible aumentar el ancho de banda, la maxima frecuencia es de 150 Kc, o eso es lo que dice en la llave de conmutación. Es posible llevarlo a 2 o 3 Mhz ?. Gracias por las respuestas desde ya.
 
Atrás
Arriba