PANASONIC SMART Tv Led no lee discos duros

Hola como están? Llego aquí buscando respuestas que nadie da... Recientemente compré un tv Panasonic led Smart, mi mayor interés es poder conectarle al puerto usb mi disco duro usb Adata de 500gb y al hacerlo el disco enciende pero no es detectado por el tv. Al investigar parece que el tv sólo lee pendrives y algunos discos rigidos y por esto entiendo que el problema es por la corriente del puerto usb. Mi pregunta es referida así podré hacer que el disco sea detectado por el tv.

Mi idea de solución es comprar un hub usb con alimentación externa pero los modelos que he visto que son económicos no traen la fuente incluida... Encontré un modelo de hub económico que trae dos usb machos una para lectura y otro para sumar energía comúnmente desde otro puerto usb, ahí me doy cuenta que podría conectar ese puerto usb a un cargador de celular de carga rápida de 5v y 1.8 Amperios pero al probarlo el disco enciende pero no logré que el disco sea detectado ni siquiera en mi notebook... no encuentro en ningún lado cuanta corriente necesita el disco duro para funcionar... Que me sugieren? Estoy buscando alternativas
 
Ante de gastar en nada primero que nada lee el manual y fijate que tipo de discos externo es capaz de leer y de que capacidad
 
Atrás
Arriba