Pantalla lcd all in one Acer Verition z291g totalmente oscura

Hola a todos! Les cuento que tengo una all in one Acer Verition z291g, la cual la pantalla lcd esta totalmente oscura. Iluminandola con la luz del sol, puedo observar que se inicia normalmente y que solo le falta ese brillo para poder ver la imagen. Investigando llegue a la conclusion de dos posibilidades: una de las lamparas quemada o averiada, o el inverter averiado. Probe desconectando una de las lamparas y prendio la luz blanca, pero solo unos pocos segundos. Luego conecte la otra lampara sola, y tambien se comporto de igual manera. Mi conclusion es que el problema esta en el inverter. El interter es un vz1216450111. Tiene resistencias y capacitores diminutos, ademas de dos transformadores grandes. Como debo proseguir para repararlo y como puedo medir los trafos? desde ya gracias a todos. ...
 
En el foro hay varios de post de como medir esa etapa, aunque las mediciones no son precisas te dan una idea.

Si el invertir está separado de todo el mother, tipo inverter de notebook, fíjate que la podes comprar nuevo, pero ojo que podes tener una de las lámparas agotadas y se dispara la protección, fíjate que en algún post explican como suplantar las lámparas por una resitencia y capacitor, de esa manera podes ver si se protege igual.
 
Atrás
Arriba