Banner publicitario de PCBWay

Para armar mi proxima PC

Hola a todos.
Voy a comprar una nueva motherboard ya que la que tengo actualmente tiene un procesador de segunda generación (i5-2310) y como voy a usar para virtualizar dispositivos Android y busco que tenga buena performance para eso. Actualmente tengo 8GB de ram DDR3.

¿Que placa de video tiene buena aceleración gráfica para virtualización sin ser demasiado cara porque no voy a usarla para correr juegos?

Gracias.

A ver...
Absoluramente todo lo que vayas a consultar de esa indole, va a estar expresamente a tu presupuesto y tu criterio.
Dinos minimamente cuanto piensas gastar, y que placa mother y procesador apuntas.

Doc. Se refiere a la aceleracion por hardware me imagino, para correr un emulador Android, el cual seguro necesita de openGL

Pienso gastar como máximo entre 800 y 900 dólares en motherboard, CPU i7 de 11va generacion,16GB de ram, disco SSD M2 y tal vez tambien una GPU. Por eso mi pregunta.

Tengo ya elegida una motherboard Gigabyte B560M DS3H

Última edición:
Gracias DJ. Muy interesante el tuto para instalar Android Studio.
Actualmente tengo en el setup la virtualización activada, el video onboard Intel HD Graphics y los celulares virtuales son una carreta. Leí que que la aceleración del video influye mucho por eso mi pregunta.
Ya compre la motherboard y en unos dias compro el resto. Voy a ver como se desempeña la virtualización con el video onboard de la nueva placa. Espero que no sea necesario comprar una placa de video tambien.

Atrás