Para armar mi proxima PC

Hola a todos.
Voy a comprar una nueva motherboard ya que la que tengo actualmente tiene un procesador de segunda generación (i5-2310) y como voy a usar para virtualizar dispositivos Android y busco que tenga buena performance para eso. Actualmente tengo 8GB de ram DDR3.

¿Que placa de video tiene buena aceleración gráfica para virtualización sin ser demasiado cara porque no voy a usarla para correr juegos?

Gracias.
 
La virtualización es un tema de la CPU, la GPU ni se entera...asi que lo que estás buscando no existe...o al menos YO no lo he sentido nombrar nunca.
 
A ver...
Absoluramente todo lo que vayas a consultar de esa indole, va a estar expresamente a tu presupuesto y tu criterio.
Dinos minimamente cuanto piensas gastar, y que placa mother y procesador apuntas.

Doc. Se refiere a la aceleracion por hardware me imagino, para correr un emulador Android, el cual seguro necesita de openGL
 
Pienso gastar como máximo entre 800 y 900 dólares en motherboard, CPU i7 de 11va generacion,16GB de ram, disco SSD M2 y tal vez tambien una GPU. Por eso mi pregunta.

Tengo ya elegida una motherboard Gigabyte B560M DS3H
 
Última edición:
Gracias DJ. Muy interesante el tuto para instalar Android Studio.
Actualmente tengo en el setup la virtualización activada, el video onboard Intel HD Graphics y los celulares virtuales son una carreta. Leí que que la aceleración del video influye mucho por eso mi pregunta.
Ya compre la motherboard y en unos dias compro el resto. Voy a ver como se desempeña la virtualización con el video onboard de la nueva placa. Espero que no sea necesario comprar una placa de video tambien.
 
Atrás
Arriba