PARA EXPERTOS EN MICROS

HOLA, quisiera saver si ahi algun tipo de microcontrolador que pueda generame una salida de video, yo quiero visualizar en un monitor una cruz que previamente halla generado en un microprocesador pero no se si este tipo de integrados puede hacer estas cosas, saveis algo al respecto, gracias.
 
velaki dijo:
HOLA, quisiera saver si ahi algun tipo de microcontrolador que pueda generame una salida de video, yo quiero visualizar en un monitor una cruz que previamente halla generado en un microprocesador pero no se si este tipo de integrados puede hacer estas cosas, saveis algo al respecto, gracias.

En hardcore-modding.com hay un proyecto inconcluso hecho por teotekaplan que permite mostar en una TV ahora si quiere en un monitor creo que es más sencillo, pero no tengo información.

Saludos
 
Hay micros de ST que ya generan por default una señal RGB que se puede incluir en una señal de television, si quieres algo mas basico como el clasico juego de PONG que salio en las primeras computadoras te puede servir esta nota de aplicacion con un MSP430

http://focus.ti.com/mcu/docs/mcusupporttechdocsc.tsp?sectionId=96&tabId=1502&abstractName=slaa177

Esa aplicacion la puedes adaptar para generar cualquier señal de video y tambien puedes aplicar la teoria basica a cualquier otro microcontrolador... me he encontrado notas de aplicacion para generar barras de grises en una tele convencional usando un PIC o un AVR de Atmel...


Saludos
 
Atrás
Arriba