Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

Hola, tenía mucho sin entrar al foro pero me llamnó la atención este tema.

Antes que nada felicito a todos por los equipos tan buenos que tienen.

También estoy empezando en eso de ser DJ, apenas en septiembre cumpli un año de iniciar en el negocio jaja

El equipo que utilizamos es:

Mezcladora Acoustika Sound de 12 canales.
Reproductores de CD para DJ de la misma marca.
DSC07258.jpg


Computadora laptop Compaq V2000 y una Dell.
DSC02193.jpg


Switchera para luces.
2601935126_1f9b8b0bac.jpg


Estructura (porteria) Marathon.
ESTRUCTURA_CHAUV_4a70af1e53ec8.jpg


Máquina de humo Z800 II Antari de 800w.
Z800II.jpg


Audifonos para DJ Sennheiser HD205
HD_205_410px.jpg


Luz disco tipo Derby de 5 pisos Audioritmico
kinta-1.jpg


Laser verde 30mW Dmx/Audioritmico
K100.jpg


2 Scanner ACME 'The Winner' Dmx/Audioritmico
acmewinnerpic_l.jpg


2 Estroboscopicas de 20w y un estrobo de led's
led-mkv.jpg


2 lamparas disco tipo Moon Audioritmicas

2 tubos de luz negra
tubos%20luz%20negra.jpg


1 luz disco. Le dicen 'lluvia'. :confused:

Amplificaror MX8000 1200w

2 bafles 500w para medios y agudos . Eminence 12" Delta Pro 12a, driver Eminence 1" PSD:2002.
deltapro-12a.jpg

psd2002.jpg


2 bafles para bajos. TurboSound 18" 300 w
DSC07401.jpg


En la lista de espera tenemos un estrobo de 1000w, crossover activo, 4 bafles (2 bajos, 2 medios) y otro laser.
 
Última edición:
ahora me toca ami a ver:cool:

DSC00012.jpg

graves electrovoice originales usa mtl1 18" y medios selenium de 15 y driver selenium
250
DSC00015.jpg

mixer gemini pdm 18 y compactera gemini cd-9500 pro3 u.s.a.

DSC00021.jpg


potencia e-sound cs902 (ahora tenemos dos de estas ) y crossover hergall made in argentina en la foto no teniamos todavia el eq ab international made in usa

AMPLIFICADOR E SOUND CS 902

CARACTERISTICAS TECNICAS
Potencia Estéreo 8 (RMS)
600W
Potencia Estéreo 4 (RMS)
930W
Potencia Mono-Bridged 8 (RMS)
1860W
Tipo de Transformador Toroidal de alta calidad
Ventilación Dos fanes de velocidad variable con filtros fácilmente desmontables
Protecciones Térmica, Cortocircuitos, Corriente Continua, Frecuencias subsónicas, IGM
Conectores de Entrada por canal XLR Hembra (pin 2+), Plug (tip+)
Conectores de Salida por canal Borneras para conexión con cable o Speakon
Indicadores por canal (Leds) Clip/Limit, Señal, Temperatura/Corriente Continua, Operación
Unidades de Rack 2 U
Peso Neto 22.4 kg


100_1728.jpg

scanners audiorritmicos elektra funcion flower made in arg santa fe con lampara bipin 250-24v

100_1731.jpg

flash 150w y dicroflower elektra

100_1733.jpg

aca todos los efectos elektra q tengo.... ahi se ve el prisma!

100_1730.jpg

efecto elektra rotatorio



y tengo tmb 6 par mil con gelatinas controladores secuenciales pls y dos maquinas de humo antari f80i

DSC00013.jpg

loguito ev


y ya q estoy le dejo el video
YouTube - Rgb Sonido E Iluminacion
 
Última edición:
bueno... jeje... yo equipos y esas cosas no tengo... pero estoy armandome mi propio sistema de equipos "en una version miniatura a la real"... osea... la consola la estoy armando y los reproductores uso un diskman y un mp3... despues... el amplificador va incorporado en la misma caja de la consola... y por ultimo (en la parte de sonido) en vez de esos super woofers de 18" y esas cosas grandes.... 2 parlantes de 5" y 22"...

y en iluminacion.... casi nada por ahora.... toy armandome un scanner y un moon de colores....

les mando un saludo y espero sus comentarios!!
 
Hola a todos, les muestro el nuevo juguetito, lo compre el Sabado:

Luz Estrobo DMX ACME 750w con control de Speed y Dimmer
ie2000.gif


Impresionante lo que hacen estas cosas, me opaca por completo a los de 15w jaajaja
 
hola.... que buen tema =).... mira esto es lo que tengo

- Compactera denon d-dn4500
- Consonla Behringer vmx1000
- Potencia E-Sound 1500 watt
- Columnas: 2 Woofer de 15" y 4 Tweeters 1''
- Pie de luces "doble T"
- 1 equipo de iluminación Agresor
- 1 equipo de iluminación Vertigo
- 2 equipos de iluminación Minigen
- 1 Flash 150 watt
- Maquina de humo antari f-80


esto a mi mesuper resulta para las fiesta... ese es mi serviio base... seguramente depues de verano compre unos mojosscan 2 =)

tengo algunos videos y fotos en Mi página personal.com.ar

no se como subir las fotos al foro =)
 
Última edición por un moderador:

Ay...
Hacía un tiempo que no pasaba por acá. Lindos equipos han colgado, pero escuché el audio del video ese... Duele.
Honestamente, el que te grabó la voz es MUY malo y definitivamente no es locutor. Si te dijo que lo era, te mintió o es el peor que hay en Argentina.
Ojalá te haya cobrado barato :D

@Joacoehu: Para subir fotos tenés que ir a la parte de respuesta avanzada, justo abajo del cuadro de respuesta, o dar click en "Responder".
En ambos casos te aparecerá, bajando un poco el scroll, la opción "Gestionar Archivos Adjuntos". Click y sabrás cómo seguir.
Si lo que querés es insertarlas en el texto, necesitás que estén alojadas en alguna dirección y das click en el botoncito que tiene unas montañitas con un solcito, justo sobre el cuadro de respuesta y más o menos al centro. Ahí te aparece la ventana donde poner la dirección de la foto.

Saludos
 
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, cuando trabaje en mi adolecencia en esto de los sonidos solamente llegue a ocupar los CD, pero ahora veo que muchos ocupan 1 o 2 computadoras y aqui es donde entra mi pregunta, ¿para que las ocupan? sera que para no cargar con tanto CD, la conectan a la mescladora y reproducen la musica o ocupan algun programa de correccion de audio, si alguien pudiera orientarme ya que pienso regresar al mundo de los sonidos, ahorita que aun estoy un poco joven.

Saludos.
 
Palomo, la ventaja de la PC es que con ella puedes llevar toooooda tu colecciòn musical que antes tenìas regada en CD`s y Casettes!!!

Esa es la mayor ventaja que se tiene. Aparte, puedes reproducirla digitalmente, mezclarla digitalmente, programarla a tu gusto, agregarle efectos en tiempo real, todo esto en base a Software.

PD: Si aùn hay tiempo de revivir la musica!!! Que esperas!!!
 
Esa es la mayor ventaja que se tiene. Aparte, puedes reproducirla digitalmente, mezclarla digitalmente, programarla a tu gusto, agregarle efectos en tiempo real, todo esto en base a Software.

PD: Si aùn hay tiempo de revivir la musica!!! Que esperas!!!

:unsure: hummm eso me imaginaba y como que programa me recomiendas Tacatomon, tengo en mi poder una laptop Macbook Pro X, y una PC corel dosduo que puedo ocupar, asi que solamente faltaria el programa y a practicar un poco, apenas estoy formando de nuevo mi pequeño sonido, ya tengo 4sub de 18 pulgadas marca selenium de 1500W c/u y estoy en vias de comprar los medios, solamente que falta fabricar los bafles para graves y para medios, y estoy armando los poderes, asi que pronto espero adentrarme en esrte mundo de nuevo.:cool:

Saludos.
 
Uno bien sencillo: el Virtual Dj, podés usar atajos de teclado, controladores midi, efectos...
tiene sincronización de beats automatica, etc... es muy completo.
 
Uno bien sencillo: el Virtual Dj, podés usar atajos de teclado, controladores midi, efectos...
tiene sincronización de beats automatica, etc... es muy completo.

+1

Es uno de los programas mas sencillos, claro, como todos cuesta al principio adaptarse pero una vez que le agarras el hilo :D


Saludos y esperamos ver fotos de todo tu equipo!!!
 
Se agradece la valiosa ayuda tacatomon y Fernandoae, voy a ver si se puede bajar por internet o en su caso comprar el programa, pronto colgare fotos de lo que llevo armado, en el foro de Gran señal a mas tardar el viernes de la semana que viene, colgare unas fotos del amplificador Zener en configuracion BTL, en el Post 200 ampliable a 400 pequeño montruo que estoy haciendo, 4 transformadores, 40 transistores por canal (la cantidad de transistores es porque esta en modo puente), un chasis que todavia no tengo la minima idea de donde lo voy a sacar para que aguate el peso, un disipador kilometrico (ya lo tengo los consegui chachareando en un mercado), asi que pronto les dare la noticia a lo mejor con un ¡¡HURRA BRAVO FUNCIONO!! Hooooooo, %$#>¡Ç¿?? ya perdi $200 dolares en transistores.

Saludos
 
Arma el amplificador clase D de Ejtagle, buscalo acá en el foro, es excelente! y tenés potencia de sobra (más de 1000w, 95% de eficiencia)... y MAS ECONOMICO.
 
Última edición por un moderador:
En cuestiones de miniminalistas estoy de acuerdo, pero imagina el tamaño del trafo para poder sacarle esos preciosos watts, y si conosco el amplificador de Ejtagle, pero en mi pais obtener un trafo bastante eficiente para el amplificador clase D sale mas costoso que el amplificador que estoy armando, aparte que unicamente se puede ocupar para sub sin la nesecidad de la bobina, ya que esta solamente es necesaria cuando se va a ocupar en frecuencias medias y altas, amen que si no esta bien calculada tanto en el calibre como en las vueltas empieza a calentarse (imagina 300 watts en medios pasando por la bobina) o en su caso proboca oscilacion y adios ampli, me quedo con mi proyecto y no es porque no me gusten los retos, el ampli de Ejtagle ya lo arme y lo tengo con un sub de 10 pulgadas, tira lindo, trate de obtener la potencia que me mencionas solo que un trafo de 1500volt para obtener una cantidad decente de este ampli me sale en $270 dolares, ahora sumale a esto que son dos canales $540 dolares dos terceras partes de lo que gano en una quincena, aparte de los capacitores, hmmmmmm la verdad me sale mas barato obtener mis 2500Watts por canal del ampli Zener BTL.

Cuando sea rico te juro que me animo a comprar un buen trafo y sacarle jugo al ampli de Ejtagle.

Saludos
 
Vaya.
buen equipo de luces.
yo me dedico tambien a este mundo pero no tengo equipos de luces (mas que una mesa dmx) el resto lo ponen las discotecas, en cuanto a au¡dio tengo lo ultimo pero de luces..... pues estoy pensando montar un par de electroboscopios y una luces auturritmicas pero como soy muy nuevo en esto no sabria solucionar los posibles fallos que dan los circuitos al montarlos (por ejemplo me puese ace poco a montar el preamplificador con triple tono y me daba muchisimos fallos, que venian despues respondidos en el foro pero tarde una seman a y algo mas en adivinar como iba y solucionar esos fallos)
Un saludo
PD. en cuanto a los equipos mios son (mixers) pioneer djm 1000 y djm 800, (platos) pioner cdj 200 x2 unidades y pioneer cdj 100 x2 unidades, tornamesas: STANTON ST-150 II x 1 unidad y TECHNICS SL-1210 M5GE x2 unidades, efectos pioneer efx1000 y korg kp3 y sampler: ROLAND SP-555 y AKAI MPC 5000 luego algun equalizador y procesadores mas una mesa de estudio, y control de luces :BEHRINGER LC2412 EUROLIGHT y CHAMSYS MAGICQ 100 y para luces tengo alhgun escaner y laser pero nada mas
Un consejo a los que vayan a empezar: con mucho menos equipo se puede hacer lo mismo, yo empeze pinchando con un mp4 y una psp, y un dvd portatil, junto con una mesa 4 canales sin nada, una que costaba 40 euros, con eso se pueden conseguir resultados impresionantes.
SI no quieres gastarte tanto dinero en equipos usa un pc con virtual dj o tracktor y no se nota casi nada porque los equipos se usan mas para fardar en eescenario o discteca que para util, si se natoa pero poco.
 
Última edición:
hola muchachos, hace mucho.... ponia musica en los cumples, con una bandeja y un doble cassetera, sin mezclador... con 2 bafles kioto de 500 watts pmpo.. una bost-a jajaja, ahora voy con mi pregunta: el sabado tuvimos una fiesta de folcklore en el club, vino un sonidista (malo) e iluminador ( con 12 tachos de aluminio de unos 30 centimetros de largo) , le tuve que conectar los cables al tablero porque no sabia nada !! y me dije: upita !! esto lo puedo hacer yo..!!!! tendria contactos como para hacer ese servicio... preguntas: como se llaman esos tachos para averiguar precios ? aparte el loco tenia una consolita con potes deslizantes vara variar la intensidad de la luz y una llave para encendido directo, sera dificil hacer una consola de esas ??
 
la consolida es una consola de dimmer, nada dificil de hacer, un triac, un diac, un pote, un diodo y una resistencia por canal. creo que eso es todo lo que llevaba el dimmer, tendria que buscarlo. los tachos esos si no me equivoco son llamados par 56(por favor corrijanme si me equivoco)

o sea, este que te pongo en la foto es un par 56 corto con base, lampara de 300watts si no le pifio

SPOT%20PAR%2056%20Con%20BASE%20copia.gif



saludos
 
Si quieres hacer un dimmer para esos focos depende de si usan o no dmx, con control dmx olvidate ya que creo que es complicado hacer uno bueno.
Si es de lampara normal basta con un interrupto r y un pote para 220v, ya que es ua lampara como las de casa.
 
Atrás
Arriba