Para los dj´s - Fotos de fiestas - Luces y equipos

Supongo que los altavoces tiene impedancia de 8 Ohms... Y el amplificador también supongo que tiene una impedancia máxima de trabajo de 2 ohms... Si se tiene un solo amplificador, habría que sacrificar el estéreo para poder trabajar con los 4 de 600W en series (8 Ohms finales - Cada par en serie y luego en paralelo) y el bajo solo en otro canal (8 Ohms)... No es de lo mejor ya que no se le está sacando provecho al amplificador...
 
capitan:

este video incluye contenido sony music entertainment, que lo ha bloqueado en tu pais por motivos de derechos de copyright


aleman de quilmes??vivo a un par de cuadras de ahi


saludos
 
Mil gracias de ante mano por lo visto no me queda otra que comprar un bajo mas y otro poder y asi no sacrifico el estereo, una duda mas...
que software sera bueno para videos, les explico.
el dueño quiere reproducir videos por la pc y enviarlos a los LCD, una ves en los LCD quere estar buscando otro video en la PC sin interrumpir los LCD una ves encontrado el video que quiere, cuando termine de reproducir los LCD estara listo el próximo video.
porfa ayudenme se ve que son muy bueno en este tema. gracias
 
El programa VirtualDJ tiene una función de mezclar vídeos, pero no estoy muy familiarizado con eso. Hay otros compañero que pueden recomendarte otro programa.

Saludos.
 
EL VirtualDj pero en la vercion 6 se puede hacer la mezcla de video, solo tienes que practicar un poco esta un poco complicado agarrarle el modo aparte que tu PC debe tenet como minimo 2G de memoria libres y si es corel dos duo mucho mejor.

Espero que esto te ayude un poco.

Saludos
 
EL VirtualDj pero en la vercion 6 se puede hacer la mezcla de video, solo tienes que practicar un poco esta un poco complicado agarrarle el modo aparte que tu PC debe tenet como minimo 2G de memoria libres y si es corel dos duo mucho mejor.

Espero que esto te ayude un poco.

Saludos

tambien no estaria mal que acompañando al procesador tubiera una tarjeta de video esta para apoyar al procesador y no se empiese a alentar tu maquina,

saludos...
 
veo que hablais de software para pinchar, comentais el virtual dj, yo como llevo como dj mas de 5 años, he pinchado con traktor, serato, virtual dj, programas de mezcla de video... y desde luego (aparte de hardware, los dvj 1000 de pioneer por ejemplo, o los cdj para mezlcar audio) como soft para mezcla y video me quedaria con virtual dj, aunque claro, serato y traktor tienen sus ventajas pero virtual dj les gana por goleada, a pesar de tener fama de ser muy sencillo y cutre (de hecho es un programa de los que se usan para aprender dado que es muy facil de usar pero os digo que con unos denon dn s 37000 y unos pioneer cdj 2000 (o cualquier otro controlador, os hablo de este porque lo he probado) es muchisimo mejor que cualquier otro soft dj.
y para los que esteis buscando para iniciaros y tal, os recomiendo virtual dj y una controladora.
se que se va un poco del tema pero como info creo que viene bien.
 
Bueno amigos foristas aqui le muestro mas fotos de mi equipo, cada dia llevando a lo profesional, ya que ahora cambie mi amplificador shimasu por un crown xls 602 suena de maravillas lastima que no he podido vender mis bafles para utilizar driver y parlantes de marca. Espero que les guste saludos.
 

Adjuntos

  • Snapshot_20101121.jpg
    Snapshot_20101121.jpg
    190.8 KB · Visitas: 62
  • Snapshot_20101121_2.jpg
    Snapshot_20101121_2.jpg
    112.1 KB · Visitas: 52
  • Snapshot_20101121_1.jpg
    Snapshot_20101121_1.jpg
    176.9 KB · Visitas: 46
  • Snapshot_20101121_3.jpg
    Snapshot_20101121_3.jpg
    207 KB · Visitas: 49
  • Snapshot_20101121_4.jpg
    Snapshot_20101121_4.jpg
    212.3 KB · Visitas: 46
  • Snapshot_20101121_5.jpg
    Snapshot_20101121_5.jpg
    165.5 KB · Visitas: 42
  • Snapshot_20101121_6.jpg
    Snapshot_20101121_6.jpg
    147.4 KB · Visitas: 33
Esto es lo mas actualizado que tengo, el resto que no se ve es porque sigue igual, por mas especificaciones buscar en uno de mis albumes.

picture.php



picture.php



picture.php


picture.php



picture.php


Proximamente después de los finales la idea es subir algunas fotos de unos efectos analógicos clásicos con diseño mio propio, ya veremos. :LOL:
 
Más adelante os dejaré un vídeo de mi láser de 5mW, grabado como lo hacen en los catálogos :LOL: :LOL: :LOL:

Pd: En la foto de la vista general del rack, detrás de éste, se aprecia la orla de mi graduación boca abajo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Que lindos equipos, dan gana de echarles mano, intrusearlos como decimos por aca. Pero seria un pecado en manos profanas. De hecho, anoche soñe que accionaba un equipo sintetizador con varios teclados, no tengo idea de eso, pero siempre he querido aprender, faltan los medios. Mi amigo de Limache (V region Chile) sabe hacerlo, ha comprado equips, los a arreglado, etc.
 
QUe tal compañeros soy nuevo y esta interesante el tema .soy de puerto colombia aca cerca de barranquilla en colombia -tengo un amplificador o como le llamamos aca pickup no es grande es algo sencillo la verdad las luces QUe tenemos son sencillas pero ..el caso es QUe le vengo a mostrar un video de como animamos el barrio la fiestas etc los QUe vivimos aca en esta parte de colombia saben QUe es esto ...lo QUe estoy tocando en una bateria yamaha dd cinco cinco ..y con esto animamos a la gente o como dicen aca la vacilamos no tengo fotos de mi pickup pero les muestro este video gracias,,,,,,,,,,,,,,

picture.php






 
Última edición por un moderador:
Muy bueno Dj Delta, aunque seria interesante ver unas fotos mas detalladas de tu equipo.

Bueno yo dejo este video (Disculpen la calidad, fue con el cel) que grabé hace poco, ahi se observa bien el show de luces y el letrero pasamensajes que hice para el tornamesa.
Hay esta solo la mitad del sonido.


Saludos:apreton:
 
Última edición:
amigos esto solo es una pregunta tonta pero por cuanto saldria todo este arsenal de potencia...increible no?
 

Adjuntos

  • 22032_1325238651939_1260072101_30955050_2402617_n.jpg
    22032_1325238651939_1260072101_30955050_2402617_n.jpg
    101.2 KB · Visitas: 119
Atrás
Arriba