Parlantes GB-Audio

Buen día a todos.
Bueno, he estado viendo muchas paginas para comprarme parlantes o woofers para armar en mi casa , es decir , para el hogar y como las marcas como Jarho no me convenzen , queria preguntarles si alguien conocia a los fabricantes GB-Audio.
Estos son fabricantes de tweeters / midbass / woofers , ademas fabrican bafles "cajas".
aca les dejo el link;
http://www.gb-audio.com.ar
bue... sin mas para decir , mi consulta era si alguien la conocia o le parecia por lo menos confiable.


Espero su respuesta gracias.
 
BUEN DIA DOOM, como ya indico cacho yo compre y puse en marcha un proyecto con lo gb 10k (woofer de 10'') y realmente andan de diez. lo mas importante es que te dan todos los parametros, tenes la opcion de que si no te gustan esta gente te los puede modificar (ejem no muchos te dan esa opcion). fijates los post que te indico cacho mas arriba leelos, porque son largos y vas a ver el por que me decidi luego de mucho averiguar por esos parlantes. Tan contento estoy que empece armando los medios y tweeter con parlantes tambien de gb (el tweeter es un vifa que se los compre a ellos) bueno cualquier consulta ya me enganche en este post asi que estamos en contacto, un abrazo. mira las fotos en el post bafles echos en casa.
 
Bien Buen dia MFK08, estuve viendo en la pagina y los parlantes son x-burn, no parecen mal pero tire rapido una controlada con el winisd con el de 12'' que me linkeaste y no tienen una gran respuesta con 130lts de vol. me da una curva plana pero con corte en 53.5hz en 0db y 42 en -3db (lo cual para un woofer de 12'' no es tan fabuloso) a ver si alguien les pega una ojeada y la sube, un abrazo.
 
hola MFK08 todo depende de lo que buscas, si el precio es preponderante frente a la fidelidad esta ok pero si buscas alta fidelidad vas a tener que aumentar el presupuesto. como te exprese antes esos woofer no tienen la mejor prestacion para un 12'' pero si el precio te cierra y el rango de frecuencias que cubren te satisfacen dale para adelante. Pero, aunque parezca cargoso, no te olvides del resultado que vas a obtener y no digas que nadie te lo advirtio. Por otro lado que costo tienen esos parlantes que vos decis??? porque en funcion de eso podemos ver de afinar un poquito mas la busqueda. un abrazo.
 
averigue el precio e3nviando un e-mail a la direccionq ue ahi figura y la verdad que son demaciados caros la lista de precio esta desactualizada.. piden casi 500 $ argentino por esos parlantes
 
Guau!!!! :eek: caritos los parlantes, bueno habra que contemplar otras opciones, valio la pena revolver un poco mas antes de decidir :aplauso:. cualquier duda a tu disposicion. un abrazo.
 
Aporto: la gente de gb audio tambien trae parlantes importados (vifa peerless hivi, etc) a pedido a traves de Parts Express..si precisan mas info manden un Pm.
 
Hola Emi77 estuve ayer con gabriel de GB ya que le compre los medios de 5'' para terminar con mis bafles, y si me dijo que estaba importando bajo pedido , que cualquier cosa que no me resultaran los de el, me los cambiaba por lo que mas me gustase (evidente mas diferencia de precios) asi que bueno cuando tengo terminado el baflecito de medios y agudos lo posteo. un abrazo.
 
Interesante y con todos los parametros esta es la pagina
http://www.xonox.com.ar/

y este un parlante de 12''

http://www.xonox.com.ar/bajadas/12H4-6310-8F200C.PDF




Cual compraste?? cuanto lo pagaste??? y que tal funciona? me interesan


hace un tiempo postee unos bafles que arme triamplificados con 6 sinclairs.
el resultado fue ofensivo!!.
era demasiado ajajja

woofer kenbrown 10" caja bass reflex piramide+medios xonxon 5"+tw domo ken bronwn.
cada componente con su filtro y su sinclair..

te resumo
instalado en un depto. en un 3º piso. todo el lugar cerrado. a mitad de volumen. salgo del edifico y aun se escuchaba la musica perfectamente con una excelente calidad.(bajos medios y altos completo)

saca tus conclusiones
 
Última edición por un moderador:
gracias maxep por tu respuesta..

sigo sin saber que comprar para mis cajas de 2 vias...las quiero para pequeñas fiestas con amigos y cosas asi...el ampli es de 100w x 2 (demas esta decir que es echo por mi asique son reales) pero no se que armar...si 10'' o 12'' marca? quiero algo de buena calidad sin necesidad de que sea hi-fi..que me recomindan?
 
MFK08 para esa potencia, yo armaría unas columnas Hi-Fi con parlantes de 10' GB Audio. No vas a tener demasiada diferencia de precio con unas no-HiFi , y esa potencia la podés manejar con esos parlantes bastante bien.
Ahora, si te molesta el tamaño de las columnas (más de 90 litros), deberías ahí sí pensar en otra cosa. O tal vez hacerlas selladas en vez de Bass Reflex, con el de 10' de GB Audio queda más chica...

Ahora si sólo querés el menor precio y mucha "bulla", tirate a unos Selenium (mejor) o Jahro (más barato).

¡Saludos!
Marcelo
 
Atrás
Arriba