Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuidado Buscar en Mercadolibre: MLA-85197532-parlante-leea-12-pulgada-250-w-nuevos-unicos-oferta-unica-_JM
borneras pedorras, etiquetas escritas a mano, campana de chapa. ni se les ocurra comprar
PARLANTE LEEA DE 12 PULGADA
8HOMN 250 WATT
ES OKM EN CAJA CERRADA OFERTA UNICA
NO TRABAJO CONTRA REHENBOLSO ,EVIO A CUALQUIER PARTE DEL PAIS
Que buena imitacion no?
una lastima que lo presenten asi, desprestigian la marca seguro.
saludos
Juan Jose![]()
cuidado Buscar en Mercadolibre: MLA-85197532-parlante-leea-12-pulgada-250-w-nuevos-unicos-oferta-unica-_JM
borneras pedorras, etiquetas escritas a mano, campana de chapa. ni se les ocurra comprar
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.Alguien tiene que tener los derechos de la marca, aunque la fábrica haya cerrado. Lo que están haciendo es una estafa, y Mercado Libre tendría que intervenir.
Pregunta (no le cuenten que la hice yo):
¿Leea alguna vez sacó una serie con campana de chapa? ¿Y con esas borneras? La verdad que no reconozco el modelo, ¿Cuál es?. Los veo raros, ¿en qué año fueron fabricados estos parlantes que vendés?
-------------------------Respuesta:
12/04/2010 22:14
se fabricaron en este año es la primicia de leea componentes acusticos si te interesan tengo 6 pero en dias nomas me llegan una tanda mas .gracias por tu prunta .si bas a comprar apurate que queda poco dias de oferta
Ahhh... No sabía que seguían fabricando parlantes. Siempre pensé que había cerrado a principios de los '90. ¿Qué modelo es este y dónde puedo bajar la hoja de datos para calcular la caja? (necesito los parámetros de TS) Los quiero para armar unos bajos tipo columna 2*12". ¿Me sirven estos?
-------------------------
Na... Este tipo es un cazaestúpidos...
Y lo peor es que más de uno le va a creer... Bueh, yo voy a molestarlo un poco más (qué mal tipo que soy).
Saludos
Edit: No puedo con el genio, ya le mandé otra pregunta... A ver con qué me sale...
Yo ya lo denuncié.
Todos los que estén registrados, hagan lo mismo. Si le caen 40 denuncias del mismo artículo denunciado como falso, algo debería pasar.
Mientras, lo voy a mantener contestando disparates(pero nada ofensivo, que si no borran las preguntas)
Soy una porquería...
MercadoLibre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.